Narra Jack
Estaba despertando y todavia tengo la presion de anoche, eso quiere significar una sola cosa...Melissa me sigue abrazando...esto se puso peor puesto que habia olvidado que estaba entre sus pechos..."tengo que salir de aqui" fue lo primero que se me vino a la cabeza...despues de un focejeo entre sus brazos con la precausion de no tocar sus pechos, estaba ya estirandome cuando oigo como ella me llamaba.
Melissa: Jack, a donde vas?
Jack: Buenos días, voy a casa, tengo que dejar un reporte y respuesta de de lo que encontre aqui y tambien para traer algo que tengo en casa.
Melissa: No diras nada sobre mi verdad?
Jack: Por su puesto que no, en el camino vere que me invento para que el general me crea y deje el caso asi...de otra manera estaremos jodidos, yo por traicion y tu por que trataran de matarte.
Melissa: Mmmm...y que tal si usas el pretexto de los cadaveres que tengo aqui *señalando con el pulgar al monton de cuerpos*, asi tienes algo para que sea mas creible.
Jack: *Se le ocurre algo* Tengo una idea...pero no se si te guste.
Melissa: Dime.
Jack: La historia va a ser asi: un grupo de la Lejion de Cesar, ataco a mis amigos, pero un sanguinario macho aparecio despues del ataque de la Lejion y como todos estaban inconcientes no vieron venir al sanguinario y olvidaron a los lejionarios.
Melissa: Mmmm *pensando un poco* espero que eso funcione de otra manera me vendran a cazar *fuera de sus pensamientos* creo que puede funcionar.
Jack: Pues mas vale que si...te veo luego ya me voy *con la mano en alto*.
Melissa: Ok, pero por favor cuidate si?
Jack: No te preocupes, estare bien...eso espero *dijo entre murmullos*
Melissa: Ummjum *sospechando*.
Narra Mr. Narrador
En cuanto Jack salio de la cueva Melissa espero a que se alejara un poco para seguirlo y asegurarse de que no le pasara nada, puesto que es el primer y unico amigo que tiene y en quien puede confiar.
Paso una hora y Jack apenas se estaba dando cuenta que Melissa lo estaba siguiendo, desde hacia rato estaba sintiendo la presencia de una mirada por todo su cuerpo y disimuladamente miro un poco hacia atras y alli estaba la sanguinaria siguiendo a nuestro prota. Este sin prestarle mucha atencion comenzo a cantar.
Jack: Ummmm...I can't see where you comin' from...But i know just what you runnin' from...And what matters ain't the "who's baddest" but...The ones who stop you fallin' from your ladder...This ain't no place for no hero...This ain't no place for no better man...This ain't no place for no hero...To call home...Every time I close my eyes, I think...I think 'bout you inside...And your mama, givin' up on askin' why...Why you lie, and you cheat, and you try to make...A fool outta' she...I can't see where you comin' from...But I know just what you're runnin' from...And what matters ain't the "who's baddest," but the...Ones who stop you fallin' from your ladder, cos'...This ain't no place for no hero...This ain't no place for no better man...This ain't no place for no hero...To call home.
Melissa: Que bien cantas!
Jack: Ay coño! *asustado* casi me cago del susto!
Melissa: Perdon, pero no me resisti al oirte cantar.
Jack: Aja pero ¿que haces aqui?
Melissa: Pues no tengo nada que hacer en la cueva, no tengo ningun otro sitio al cual ir y mi unico amigo se fue de la cueva...entonces decidi seguirte.
Jack: Si de eso me di cuenta hace rato, pero no importa, siempre viene bien algo de compañia.
Melissa: Espera ¿desde hace cuanto te diste cuenta?
Jack: Hace como media hora *dijo calmado*.
Melissa: Y por que no dijiste nada?
Jack: Queria ver tu reaccion.
Melissa: Mmmmm*algo molesta*.
Jack: De todas formas eso no contesta mi pregunta ¿Porque me seguiste?.
Melissa: Pues para saber que llegarias bien a tu casa.
Jack: Ok, es justo...si te das cuenta que cuando se enteren de tu presencia correran o te atacaran ¿no?
Melissa: Si pero de todas formas que le pueden hacer a mis duras escamas?
Jack: Mmm buen punto.
Melissa: Entonceees...cuanto falta?
Jack: Todavia una hora de camino, pero contigo a mi lado no sera aburrido por lo menos.
Melissa: *Con un sonrojo leve* G-gracias.
Narra Mr. Narrador
Despues de otra hora de camino, al fin nuestro duo dinamico llego a Goodsprins, entonces Jack le dijo a Melissa que se quedara un poco lejos del pueblo en lo que volvia con ella, esta a regañadientes acepto.
Despues de un rato Jack estaba devuelta con unas cosas las cuales eran: una libreta, una cajita de lapizes, un par de cigarros, un encendedor, una aguja, una bola de hilo de coser y unos tajos de tela.
Jack: Ahora...tu ve a la cueva con esto y no hagas nada hasta que regrese.
Melissa: ¡¿Que, por que?!
Jack: Tengo que ir con el general para dar el informe falso que hicimos entre los dos.
Melissa: A si cierto.
Jack: Bueno nos vemos en la cueva...pero sin antes *Abraza a Melissa*.
Melissa: *Sonrojo nivel Dios* J-j-j-j-Jack.
Jack: *Se separa del abrazo sonrojado* P-Perdon...no se que paso...pero bueno ya me voy, para volver lo mas rapido posible...asi que hasta luego *Se va*.
Melissa: S-si a-adios *se va tambien*.
Jack: *Pensamientos* Demonios por que la abraze...sera que...estoy...comenzando a tener afecto hacie ella...No! eso es imposible...creo que es asi...sera por que desde hace tres año no tengo a nadie a mi lado?...puede ser.
Melissa: *Viendo como Jack se va* Por que lo habra hecho?...sera que me quiere?...si es asi...al fin podre tener un pareja...mejor me voy antes de que cambie de parecer y lo vuelva a seguir *sigue caminando*
Narra Mr. Narrador
Despues de ese incomodo momento ambos se retiran a su destino, Melissa a su cueva con las cosas que le dio Jack y este mismo al cuartel donde esta el general.
Continuara...
Hasta aqui por ahora, este es mas corto, puesto que estoy usando los datos o wifi interno del PC, entonces es un poco mas corto, pero para el proximo minimo unas 2.000 palabras, tal vez no sea mañana, pero es una promesa.
Sin mas que decir Voten, comenten y compartan si quieren y si no pues...*degolla un oso de felpa* Creo que me libre de otro asqueroso muñeco, mierda me perdi...púes no le puedo hacer nada.
Bay...
*se teletransporta*
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Mohave
RandomNuestro "querido" Protagonista de nombre Jack, despues de cobrar venganza por el asesinato de su mejor amigo, debido a un grupo de la Legion de Cesar, se enlista en la RNC para disipar a esa escoria. Lo que nuestro protagonista no sabe es que tendra...