Capitulo 8

612 53 26
                                    


Narra Narrador

El silencio inundó la cueva entera, mientras que a Jack y Melissa se les dibujaba una sonrisa en el rostro de los dos, siendo la causa una felicidad inigualable, sabiendo que los dos sentían lo mismo el uno por el otro...en eso Jack se abalanzó sobre Melissa en un cálido y sincero abrazo, y Melissa Correspondiendo.

Jack: *Se separa un poco* sabes que gusta más de ti Melissa?

Melissa: No.

Jack: Tus ojos, cuando sonríes y esos cuernos que te hacen resaltar enormemente...

Melissa: *Sonrojandose cada vez más* me haces sonrojar.

Jack: Pero algo que me va a encantar hacer todos los días...es esto *Dándole un beso en los labios algo torpe*.

Melissa: *Sorprendida por el repentino beso pero corresponde algo torpe*...

Narra Jack

Aunque al principio fue torpe pero después supe cómo besarla correspondiente, la sensación de sus labios con los míos era increíble...aunque los de ella sean algo más duros pero no importa, siempre y cuando sean los ella está bien...estábamos en una lucha de lenguas para ver quien exploraba la boca del otro...pude sentir que me agarró del hombro y yo correspondiedo la tomé de la...ammm ¿Cintura?...demonios debería tomar una clase de anatomía de sanguinario... ¿Eso existe si acaso?...después de unos minutos nos separamos por falta de aire, dejándonos unidos nada más por un fino hilo de saliva.

Jack: Te amo Melissa*volviendo a abrazarla con algo de fuerza* mi hermosa bestia.

Melissa: *correspondiendo al abrazo y moviendo su cola como si fuera un perro* y yo a ti mi tierno... humano.

Jack: jejeje ya me encontrarás un apodo...y yo buscaré uno mejor *separándose del abrazo y notando el movimiento de la cola* jeje no sabía que tú cola se podía moverse así.

Melissa: uh? *voltea a ver su cola* pues yo tampoco sabía...

Jack: Me recuerdo a la cola de un perro cuando está feliz *sonrie* eso es tierno.

Melissa: *Sonrojandose levemente* jeje tú eres tierno.

Jack: Me alegra que pienses eso de mi *dándole un beso corto*.

Melissa: *Correspondiendo* jeje creo que sería bueno terminar de cenar.

Jack: Tienes razón *acercándose a tomar su plato*.

Melissa: *haciéndo lo mismo que Jack y sentandose* sabes creo que la próxima vez cocinare yo.

Jack: *sentándose a un lado de Melissa* esa es la actitud jeje, te ayudaré en lo que necesites.

Melissa: Gracias Jack.

Jack: no hay de que.

Narra Narrador

Y así terminaron de comer, después de eso Jack se volvió a colocar el casco a petición de Melissa y después de eso Jack y Melissa se acostaron uno junto al otro...abrazados... Y claro Melissa arropando a Jack con su cola (la clásica).

[Mientras en la base]

G. Marcus: *Viendo por la ventana* Entonces...*Voltea a ver a los soldados que habían llegado* una Sanguinaria *decía incrédulo*.

Soldado 3: Señor ya se lo explicamos 3 veces.

G. Marcus: Pero es que parece una fantasía de un drogadicto...bajo los efectos de la marihuana.

Soldado 2: no era la cocaína? *Viendo a su compañero*

Soldado 1: *alzando los hombros en señal de no saber ni madres* lo único que sé es que tenemos que apresar a Jack por traición.

Amor en el MohaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora