Capitulo 13

428 37 4
                                    

Narrador

Jack: Ammmm *dijo extrañado* que haces?

Melissa: *patas arriba* Quiero cosquillas.

Jack: Ahora mismo?

Melissa: Shi *restregándose en el suelo* hazme cosquillas.

Jack: *Suspira y se acerca* pareces una cachorra *le rasca la pansa*.

Melissa: Nihg~ *Toma el brazo de Jack delicadamente* te amo~.

Jack: *Le sigue acariciando pansa* y yo a ti *le da un pequeño beso y le acaricia debajo de la barbilla*.

Melissa: (Ay no) jajajajajaj *sintiendo las caricias de Jack en el cuello* hay no jajajajaja.

Jack: Jeje eres muy linda.

Melissa: *Riéndose* ya jajaja por favor jajajaja me rindo!

Jack: *Se detiene* okey jaja, vamos a seguir.

Melissa: *Se levanta y se sacude un poco* Sipi vamos.

Jack: *Mira a Melissa* Lista?

Melissa: Sip *toma a Jack y lo pone en su lomo* listo?

Jack: Listo, vamos.

Narrador

Melissa comenzó a caminar con Jack sobre ella, el camino cada vez era más corto, la travesía estaba cerca de terminar, pero todo se puede torcer en un segundo.

De repente de las dunas salieron 5 soldados de la RNC y no tenían buenas intenciones, comenzando a disparar contra la pareja, dándole a Melissa en una pierna haciendola caer provocando que Jack caiga al suelo, con la pierna izquierda inmóvil y atrapada por el cuerpo de Melissa la cual se había desmayado por el dolor (recordemos que el dolor que ella sentía era diferente y que jamás había sufrido de una herida

Soldado de la RNC: Ya los tenemos chicos!

El soldado se comenzó a acercar y y en una fracción de segundo callo al suelo desfallecido con una agujero en la frente.

Jack: Yo te tengo a ti cabronazo.

Jack preparo su próxima bala, tratando de sacar su pierna de debajo de Melissa mientras estaba atento por si los otros se aproximaban, la cosa se había puesto tensa demasiado rápido, el corazón de Jack latía a 100 estaba asustado, no quería perder a Melissa, pero tampoco quería morir, estaba en una posición desfavorable por qué si disparaban podían matar a Melissa, pero si salía lo dejarían hecho coladera... De todas formas matarían a Melissa... Y comenzó a mover la pierna, tratando de hacer un hueco entre Melissa y la pierna para poder sacarla, mientras los soldados comenzaban a acercarse, la situación se ponía fea cada segundo que pasaba, y la adrenalina hizo efecto, de un tirón logro liberar su pierna, en un rápido movimiento Jack le disparó al que se acercaba por la derecha, rodando para esquivar el disparo del otro, recibiendo un disparo en el hombro y devolviendo el fuego impactando en la garganta del tercer soldado... Y todo se quedó en silencio...

Melissa se comenzó a despertar, ya era de tarde, miro a su su pierna al sentir un pequeño ardor viendo que estaba vendada, mirando a su alrededor vio que se había montado una pequeña fogata, donde Jack estaba acostado a un lado de esta, sin su armadura y sin el casco, con el hombro izquierdo vendado, las vendas habían adoptado un color rojo algo tenue, mientras por el brazo recorría algunos hilos de sangre los cuales todavía estaban frescos, a su lado un trapo algo grande de color ya rojo del cual emergía un olor a sangre bastante fresco, familiar para la sanguinaria, al mirar a la hoguera vio que estaban 3 cuerpos humanos, algo calcinados, no llevaban armadura, y la ropa apenas se distinguía del resto del cuerpo, Jack se comenzó a mover un poco, captando la atención de Melissa la cual se acercó y recostó a un lado del Ranger, podía oír su respiración, algo lenta,  relajada, rítmica, tranquilizadora... Jack se despertó al sentir la presencia de Melissa y tomo su revolver discretamente, mirando de reojo a Melissa, tranquilizandolo y soltando su revolver, sintiendo como la garra de la Sanguinaria rodea su abdomen, acercándolo a ella y apegandolo, para comenzar a hablar ...

Amor en el MohaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora