Capitulo 2

1.3K 99 48
                                    

Este capitulo transcurre el mismo día que el anterior, pero desde la perspectiva de la Sanguinaria. Sin mas que decir comencemos esta wea.

___________________________________________________________________________

Narra la Sanguinaria

Desperte como todos los días, me estire un poco y fui a mi pequeña montaña de comida (osea los cadaveres que tiene), ya emanaban un delicioso olor a podrido, eso me queria decir que sabrian mejor, puesto que se estaban fermentando...Despues de comer un par de brazos humanos, que a decir verdad estaban deliciosos, me fui a acicalar mienstras digeria la comida.

Sanquinaria: Mmmmm, que hare despues...*Pensando*mmmm...*Sonido de campanita (de esas de las caricaturas cuando se les ocurre algo XD)* ¡Ya se, ire a observar las criaturas de los alrededores! de seguro se estan peleando entre si.

Narra Narrador

Ya con su destino fijado, la Sanguinaria se coloca una bandana (o pañoleta, como le quieran decir) en el cuello como si fuera un collar (o como le podems poner a Albondiga en Fallout 4), y sale en direccion al este, y rapidamente encuentra un mutascorpius peleando contra un centauro (asi es por que se me pego la gana XD).

Ya con su destino fijado, la Sanguinaria se coloca una bandana (o pañoleta, como le quieran decir) en el cuello como si fuera un collar (o como le podems poner a Albondiga en Fallout 4), y sale en direccion al este, y rapidamente encuentra un muta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Creditos a su respectivo creador)


Sanguinaria: ¡Esto si sera emocionante!...¡Le apuesto cinco al Centauro!......verdad...estoy sola *Desanimada*...mmmm...si tan solo tuviera a alguien, que me escuche y que no salga corriendo con solo verme....*suspiro de tristesa*

El combate duro 6 horas puesto que ninguno de los dos mutantes queria ceder, hasta que el mutascorpius en un rapido movimiento le clavo el aguijon al centauro y lo enveneno, no duro ni dies minutos envenenado y cayyo al suelo medio muerto, el escopion con esteroides con su pinza le corta la cabeza y sale victorioso.

Sanguinaria: ¡Rayos! *Mira el cielo*... Mierda ya es de noche, seria bueno ir a comer y dormir hasta mañana.

Narra la Sanguinaria

El camino de regreso no fue dificil y fue algo aburrido...¡como desearia tener un amigo por lo menos!, pero el destino es cruel y me trata asi, pero bueno, no puedo hacer nada para cambiarlo.

Cuando me iba acercando a casa (la cuesva pues) me percato de un olor a humano, era algo suave el olor puesto que ya tenia algo de rato, pero fue traido hasta mi por el viento...sigo el rastro de olor hasta el pequeño edificio donde golpee a los humanos del otro día..."¿Pero que hace aqui?", fue lo primero que pense, y cuando me voy acercando, logro ver una iluminacion de color rojo dentro del edifico, como si fuera sangre hecha luz, era un muy lindo color... y despues se apagan, iba a la parte de atras donde las vi por ultma vez, pero accidentalmente mi cola toca unos potes, los cuales caen aciendo mucho ruido.

Sali de hay corriendo para evitar que el humano me vea y justo a tiempo me fui, habia salido otra vez con esas hermosas luces en su cabeza, no lo entendia del todo bien, pero ¿por que este humano tiene luces en la cabeza y los otros que e visto y matado no?, no le di importancia al asunto y me fui a casa, ya me rujian las tripas.

Amor en el MohaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora