Capitulo 10

634 46 14
                                    

Narra Narrador

Después de un rato más "corriendo", o bueno Melissa es la que estaba corriendo, puesto que Jack aún estaba en su lomo, de hecho sería cabalgando, bueno no importa, a los lejos ya podían ver Jacobstown, entonces Jack se bajó del lomo de Melissa y activo su radio.

Jack: *Con la radio en la mano* Will, ya estoy a un kilómetro aproximadamente de Jacobstown, dónde estás?

Melissa: Llegamos más rápido gracias a mi.

Jack: jejeje si es verdad, y de hecho te lo agradezco, fue divertido estar encima tuyo.

Melissa: Jejeje si fue divertido, aunque me gustaría que estuvieras encima mio de otra forma *susurrando*.

Jack: Dijiste algo?

Melissa: No nada (puta casi la cago).

Jack: Will responde carajo!! *Diciéndole a la radio*.

Will: Ah? Hola Jack, ya estás cerca de Jacobstown verdad?.

Jack: Si más o menos a un kilómetro, viniendo por el sureste.

Will: Ou, bien bien, quédate allí que ya voy para allá.

Jack: de acuerdo Will, más te vale que traigas contigo una explicación a todo esto.

Will: Y la hay, solo... Solo deja que te lo explique, pero es mejor en persona.

Jack: *suspira* Bien Will, cabio y corto *apagando la radio*.

Melissa: Si crees que sea seguro hablar con el? Digo ya me dijiste que es de confianza pero, algo me da mala espina con el.

Jack: Tranquila amor, yo tampoco tengo un buen presentimiento de esto, pero es la única salida que tenemos ahora mismo.

Melissa: Otra opción sería pelear.

Jack: Podría ser, pero tampoco quiero matar soldados de la RNC, por qué entonces, quien luchará contra la Legión de César?

Melanie: Pueden pelear los otros.

Jack: otros?

Melissa: Si, una vez caminando por hay, vi a unos tipos con... Armaduras plateadas, y sus armas eran grandes, se veían pesadas.

Jack: Te encontraste con la Hermandad del acero? Wow cada día que pasa me impresionas un poco más amor.

Melissa: Por suerte no me vieron, parecían peligrosos.

Jack: Son peligrosos, una vez libramos una batalla, para tomar el control de una presa, que es un sitio donde se retiene el agua, y luchamos junto a ellos, habíamos formado una alianza temporal, gracias a un misterioso sujeto, se le hacía llamar "el mensajero", era un tipo de pocas palabras, también estuvo hay cuando liberabamos la presa, era un buen tipo, carismático y tenía buenos ideales, pudo haber sido un gran soldado si se hubiese unido a la RNC pero tenía que seguir su camino, nos hicimos amigos, pero después de que se fue, no lo volví a ver nunca y pues nada... Ahora que lo pienzo me desvíe del tema, cuando luchábamos contra la Legión de César, la Hermandad del Acero destrozaba con sus ametralladoras, eran tanques andantes, con su armadura no le hacían nada, solo alimentaban su insaciable sed de justicia y honor, fue increíble.

Melissa: Wow, osea que son indestructibles.

Jack: Indestructibles no creo, pero si muy, muy duros no creo que mueran tan fácilmente.

Melissa: Ya veo, y cuéntame sobre ese sujeto... El mensajero.

Jack: Pues no dijo mucho sobre el, solo su nombre, era Carlos y que su misión era vengarse de un gánster, que vivía en New vegas, pero que le dijeron que había una lucha en la presa que liberamos, entonces fue a ayudar, se decía que era un buen samaritano o algo así, y esas son cosas que no se ven todos los días, cuando se fue se despidió de mi exclusivamente, al parecer me consideraba su amigo.

Amor en el MohaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora