Capitulo 15

480 50 13
                                    

Narrador

El día transcurría con normalidad, lento como de costumbre y con Jack caminando al lado de Melissa a paso lento, pero constante debido a su herida, la cual ya estaba mejor, pero todavía no estaba al cien recuperada y el cojeo era notable.

Jack: ¿Cómo sigues?

Melissa: Mejor, pero ahora me canso un poco más rápido, aunque todavía puedo caminar un rato.

Jack: Mmmm bueno, deberíamos descansar dentro de poco, para no forzar mucho esa pierna.

Melissa: Tranquilo, no vamos corriendo, ni vamos caminando rápido, tampoco puedo saltar, porque sería peor y no te estoy cargando.

Jack: Okey, pero me avisas si necesitas algo.

Melissa: No te preocupes Jacky, estoy bien, los sanguinarios tenemos una regeneración rápida, para dentro de un par de días estaré perfectamente *Dijo procediendo a acariciar el casco del humano y continuar caminando*.

Jack: Esta bien, pero es mi deber preocuparme al ser tu pareja.

Melissa: Aww Jacky gracias *Deteniéndose para abrazarlo con un poco de fuerza y darle un beso al casco de Jack*.

Narrador

Y así continuaron un rato, palabras no hacían falta para demostrar el amor que sentían uno del otro, Melissa soltó a Jack y continuaron caminando...

Después de un rato más de caminata, logran ver una cueva a la que van sin pensárselo dos veces, el sol estaba en su punto mas alto y ya se necesitaba un descanso, al entrar en la cueva vieron que era mas grande de lo que se esperaba, así que decidieron no adentrarse demasiado para no tener problemas por si ocurría algún incidente, entonces Jack se recostó a una de las paredes de la cueva sentándose mientras se deslizaba por la misma para después quitarse el casco y por consiguiente la armadura y revisar su herida, Melissa al verlo se acerca y se sienta para mirar mas de cerca como se encontraba su humano.

Melissa: ¿Cómo te encuentras? *Viendo la herida a la par que ve su cuerpo y se sonroja un poco*

Nota: El infeliz no esta tan mamado, solo que en el apocalipsis hay que conformarse con lo que hay

Jack: A comparación con hace un par de días esta mejor, solo debo cambiar el vendaje.

Melissa: De acuerdo *dijo recostándose al lado de Jack poniendo su cabeza sobre las piernas del mismo, todavía con el sonrojo, pero un poco más notable* pronto te recuperaras al igual que yo.

Jack: Jeje si *Acaricia la cabeza de la sanguinaria, notando el sonrojo de su amada* creo que podríamos vivir en un lugar como este.

Melissa: ¿Una cueva? Jeje.

Jack: Si digo, me estoy acostumbrando a estar en ellas, y creo que no te acostumbrarías a estar dentro de una casa.

Melissa: ¿Por qué lo dices?

Jack: Son más pequeñas y no entrarías mas que agachada, no hay mucho espacio para que te puedas mover libremente.

Melissa: ....¿Me dices gorda?

Jack: ¿Q? ... N-no! Solo digo que las casas son algo pequeñas en comparación de una cueva.

Melissa: Ah ya.... Bueno te creo.

Jack: Tu misma como era mi casa en Goodsprings, no podías entrar ahí aunque lo intentáramos... creo que eras mas alta que la choza.

Melissa: Ahh ya, perdón perdón .... Es que creí que me estabas diciendo gorda con indirectas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en el MohaveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora