Narra Jack
Hay estaba yo al frente de un sanguinario, estaba esperando mi muerte lenta y dolorosa... cerre mis ojos....hasta que el me pregunto algo que me dejo atonito
Sanguinaria: ¿Por que tienes esas luces rojas en tu cabeza?
La pregunta me dejo los ojos como platos...un sanguinario que habla, bueno ella, su voz era algo delicada pero a la vez grave, era algo indeciso en cuanto a la voz pero de inmediato me di cuenta que era hembra, estaba estupefacto...y volvio a preguntar.
Sanguinaria: ¿No me oiste?, ¿por que tienes esas luces en la cabeza?
Jack: Ammmm...
Sanguinaria: Se ve que no entiendes.
Jack: ¿Por que sigo vivo?
Sanguinaria: No es bueno responder una pregunta con otra pregunta.
Jack: ¿Puedes entenderme?
Sanguinaria: ¡Pues claro que te entiendo! de otra manera no te hubiera hecho la pregunta *Decia con impaciencia*, entonces...¿por que tu cabeza tiene luces y los demas no?
Jack: Ammmmm...En primera: es el casco el que tiene la luz, no mi cabeza...En segunda: ¡¿como puedes hablar?!...y en tercera: ¿Como sigo vivo?
Sanguinaria: Oh por eso en la noche se apago cuando estabas dentro del pequeño edificio.
Jack: Si fue por eso....¡espera, entonces tu fuiste la que hizo el ruido de anoche!
Sanguinaria: S-si *Decia nerviosa*
Jack: Con razon...sigo sin entender como es que hablas.
Sanguinaria: Pues supongo que fue por medio de los experimentos que me hacian antes de ser libre.
Jack: Oh...ammm...perdon por preguntar...emmm...entonces ¿por que no me mataste?
Sanguinaria: Por que necesitaba saber como es que tenias esas luces en tu...casco?
Jack: oh emm pues deja que me lo quite para que me puedas ver la cara...ya sabes para que no piences que lo que digo es mentira... *se pone las manos al rededor del casco y lo retira* ¿vez?
Sanguinaria: Oh, oh *algo desanimada*
Jack: *nota el desanimo de la sanguinaria* oye no te sientas asi, cualquiera pudo haber pensado lo mismo...*la mira mas detalladamente* entonces eres una hembra.
Sanguinaria: *cambia de exprecion rapidamente* S-si, es algo un poco obvio ¿no lo crees?
Jack: Ahora que lo mensionas si...y el resto de tu manada?
Sanguinaria: *suspiro* alli *señalando el monton de cuerpos*
Jack: *voltea a ver la pila de cadaveres* ... *pensamientos* mierda no debi preguntar, ahora tendra que estar triste *voltea a verla* mmm parece estar normal *sale de sus pensamientos* ya veo l-lo siento, no debi preguntar...veo que vives aqui desde hace un tiempo...¡por casualidad hace unos dias golpeaste a un grupo de personas que pasaban por cerca de la gasolinera?
Sanguinaria: *Voltea a verlo* Si demasiado exacto a decir verdad...por que la pregunta?
Jack: Es que ayer los encontraron y los llevaron a una base donde los atendieron, y supuse que fue un sanguinario pero...nunca pense que seguirian vivos, ayer vine aqui para investigar la zona y pues te encontre a ti.
Sanguinaria: *Un poco sonrojada* a-ammmm pues fio yo pero fue en defenza personal, ellos comenzaron a acercarse a mi con intensiones asesinas...no los quize matar por que no los vi tan amenazantes como los que estan muertos alli *señala la pila de cuerpos*
ESTÁS LEYENDO
Amor en el Mohave
De TodoNuestro "querido" Protagonista de nombre Jack, despues de cobrar venganza por el asesinato de su mejor amigo, debido a un grupo de la Legion de Cesar, se enlista en la RNC para disipar a esa escoria. Lo que nuestro protagonista no sabe es que tendra...