15

599 82 6
                                    

(..)

La hora de la verdad. La batalla comienza

(..)

27-03 

Lote baldío cerca del parque central de Tokio

La fría noche caía en Tokio, el viento corría por el lugar haciendo que los jóvenes que estaban ahí sintiera el frío recorrer por su cuerpo. 

En el lote baldío se podían ver a cientos de jóvenes de diferentes pandillas esperando a su rival, encabezando a todas estas estaba Mikey junto a sus generales de la Tokyo Manji, más atrás estaba Valhalla, Black Dragon, Tenjiku, entre otras. 

Mikey podía sentir los nervios y la adrenalina correr por su cuerpo. Desde la mañana se sentía así, y aunque intentó fingir que nada pasaba, principalmente para no preocupar a Takemichi quien ya de por si estaba muy alterado, Mikey no podía evitar sentirse así a minutos de empezar la batalla.

La batalla definitiva. 

-Llegan tarde- Ken, quien estaba a su lado, fue el que habló. El rubio estaba un poco alterado, tal vez por los nervios, pero a decir verdad Mikey también se estaba alterando por el claro retraso de sus rivales. 

Y es que se suponía que los miembros de Bonten y ellos se iban a reunir cuando el sol cayera, alrededor de las siete de la noche, pero ya había pasado treinta minutos y no había rastro de los de Bonten.

Y eso lo estaba preocupando y es que esto podía ser una trampa, tal vez Bonten estaba planificando una emboscada y por eso se demoraban. 

-Que protejan la retaguarda, tal vez sea una emboscada. Que todos estén alertas- Ordenó Mikey mostrándose sereno, intentando no mostrarse preocupado. 

-De acuerdo- Baji, quien estaba a su otro lado, fue quien decidió ir a informar sobre sus decisiones a los demás.

Mikey podía ver que Ken no solo estaba ansioso sino que también lucía preocupado y él sabía la razón de esta preocupación, y es que Mikey también estaba preocupado por casi la misma razón. 

-Inupi y Takemichi estarán bien Ken. Tranquilo- Dijo Mikey para tranquilizar a su amigo y para tranquilizarse a si mismo. 

El alfa rubio aún no sabía si había tomado la mejor decisión con respecto a los dos chicos. Tal vez no debió haberlos dejado solos, tal vez debió haber dejado más protección. Todas esas dudas rondaban por su cabeza y no lo dejaba en paz. 

Mikey sabía que no estaría totalmente tranquilo hasta tener de nuevo en sus brazos al Omega de ojos azules. 

-Lo sé, pero eso no quita que este preocupado- Ken estaba preocupado por Inupi y es que aunque el chico le dijo que estaría bien y que se concentre en la pelea. No podía evitarlo. 

Mikey había decidido dejar a ambos chicos en un antiguo almacén que había sido propiedad de Shinichiro, claro que también los dejaron con algunos miembros de confianza para que los protegieran, y es que Mikey sabía que Takeomi era un hijo de puta y no se detendría con nada ni con nadie para hacerlo sufrir. 

Si Takeomi quería lastimar a Mikey iba a ir a por Takemichi y eso podía ser peligroso. Por eso Mikey decidió esconderlo con la esperanza de que nadie lo encuentre.

Luz en la oscuridad - |Tokyo Revengers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora