10

692 100 1
                                    

(..)

Recuerdos que lastiman 

Palabras que liberan

Una única historia: La verdad

(..)

Tiempo atrás

 Mikey estaba a un paso de terminar la secundaria. ¡Al fin iba a salir de esa cárcel!, y es que no era secreto para nadie que al alfa rubio no le gustaba para nada la escuela. Él chico estaba contando las horas para terminar con esa tortura.

-Me voy adelantando Mikey. Quedé con Shinichiro para ayudarlo en el taller. No te demores- Ken se acercó hasta él para llamar su atención. 

Estaban en el pasillo de la preparatoria. Su amigo ya estaba listo para irse pero el estaba esperando a que el maestro de matemáticas terminara de calificar su examen.   

-De acuerdo. Iré en cuanto acabe aquí-  Sin más Ken se fue dejándolo solo en el pasillo. 

Mikey se quedó ahí esperando por su nota y aprovechó para pensar sobre su futuro. Aún no tenía ni idea de que hacer con su vida. Todos sus amigos ya tenían una idea más o menos clara de que hacer, pero él estaba muy perdido. 

Su hermano le había dicho que podría ayudarlo en su taller o tal vez viajar tal y como la había hecho su hermano cuando acabó la secundaria. 

Pero había otra cuestión que preocupaba a Mikey, su pandilla. Desde que fundó la Tokyo Manji junto a sus amigos, supo que su vida de pandillero debía de terminar cuando se graduara, tal y como Shinichiro lo hizo en su época con los Black Dragon. 

Después de todo Mikey nunca quiso entrar al mundo criminal, él solo fundó la Tokyo Manji para pasar el tiempo con sus amigos y para seguir los pasos de Shinichiro e Izuna. 

Así que tenía que disolver la Tokyo Manji lo más pronto posible. Sabía que sus amigos más cercanos entenderían su decisión, ya que ellos también querían dejar todo ese mundo, pero era consciente que en su pandilla había personas que no estarían contentos con eso. Pero era su decisión. 

-¿Se puede saber que estas pensando?. Te esta saliendo humo de la cabeza- Una dulce voz hizo que Mikey saliera de sus pensamientos.

Senju estaba moviendo la mano en frente de el para llamar su atención pero al estar tan metido en sus pensamientos no la había anotado. 

Mikey y Senju se conocían desde niños, ya que sus dos hermanos mayores eran amigos, así que fue casi inevitable ser cercanos. 

Es más Mikey veía los hermanos Akashi como parte de su familia. Senju era una buena amiga mientras que Takeomi era como su hermano mayor y Sanzu era alguien confiable también, aunque desde que se manifestó como Omega su relación se había vuelto un poco extraño.

-En nada. ¿Has pasado todo?- 

-¡Si!. Oficialmente estoy graduada- 

-Felicidades. Mañana en el festival vamos a celebrar- 

Senju solo sonrió ante su propuesta y luego procedió a irse. Mañana sería el festival de la cuidad, así que con todos sus amigos habían quedado para ir. 

Luz en la oscuridad - |Tokyo Revengers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora