Tenía 14 años cuando aprendió a olvidarse de él.
Se convirtió en un hábito asociarlo con los horribles criminales que atacaban a su familia cada vez que sus pensamientos regresaban a ese tiempo prohibido.
Una dama decente como ella nunca podría relacionarse con la escoria. Al menos eso es lo que dice Padre y ella tenía que estar de acuerdo. Con un origen terrorista, dirigido exclusivamente por Faunus, dañando a su familia y su negocio, era cada vez más fácil dirigir su ira hacia ellos.
Y su ira solo había empeorado con los años.
Ya nada la hacía feliz. Weiss siempre se sintió horrible por gritarle a miembros inocentes del personal, arremeter contra mamá por desmayarse en los jardines e insultar a Winter cuando desafió abiertamente a su familia. Pero ella no pudo controlarse.
Weiss no estaba segura de por qué siempre estaba tan enojada. Solo podía comparar su ira sin filtrar con un incendio forestal que consumía todo en su vida. No se detenía sin importar lo que hiciera, sin importar cuántos regalos caros recibiera. Casi todo en su vida parecía alimentar el fuego incontrolado.
Y el hecho de que a nadie le importara su ira interminable solo avivó aún más las llamas. Empeoró cuando Padre la hizo estudiar todos los horribles crímenes cometidos por los Faunos, la volvió loca. La única vez que la bestia feroz cedió fue cuando pensó en su papel en el negocio familiar.
Mi padre, aunque seguía manteniendo un control férreo sobre todo lo que hacía, la elogiaba cada vez más ahora que Winter había perdido su posición como heredera del negocio familiar. Weiss asumió el cargo con orgullo y se dedicó de lleno a sus estudios. Después de todo, era lo que hacía feliz a Padre. Mientras él estuviera contento, ella también.
Pero en las noches en que la oscuridad era demasiado, a veces se encontraba pensando en el chico solitario de las minas.
Era un ensueño prohibido que la tentaba como el canto de una sirena.
' Él es como el resto de ellos. Criminales. Se diría a sí misma cuando sus defensas se debilitaran.
Ella era una niña ignorante cuando ambos se conocieron. Ella no sabía nada sobre la naturaleza monstruosa de su gente, fue una bendición que su padre y su tío terminaran sus interacciones. Él la estaba manipulando desde el momento en que se conocieron. No era diferente del resto de ellos.
Al menos eso es lo que se ha acostumbrado a decirse a sí misma.
Pero a pesar de todo, nunca pudo olvidar la calidez y seguridad que su abrazo le brindó. No importa cuánto intentara reescribir la historia, ese recuerdo nunca podría ser sacudido, y eso también fue lo que hizo que su furia explote.
Tenía 16 años y asistió al funeral con ataúd cerrado de su prima Lavender y toda su familia. Fue la primera vez que White Fang asesinó con éxito a alguien de su familia.
" Tenía la misma edad que yo". Weiss no podía dejar de pensar para sí misma. Ahora nunca crecerá .
El fuego que rugía en su pecho empezaba a doler. Todo lo que podía hacer era mantener la cara seria y dejar que las llamas la consumieran.
Tenía 17 años cuando volvió a pensar en él.
No tenía intención de reflexionar sobre su pasado. Era difícil no pensar en él después de su pelea casi física con Blake.
Todo sucedió tan rápido.
Una ira cegadora familiar se apoderó de ella cuando se enteró de la verdadera identidad de Blake como ex miembro de White Fang. No pudo controlarse, dejó que todos sus pensamientos sobre su gente se derramaran en una explosiva muestra de rabia.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y la Bestia
FanfictionBeauty and the Beast Autor: SushiAngel https://m.fanfiction.net/u/8751200/ El odio entre los humanos y Faunus tiene raíces profundas dentro de Remnant, pero ¿qué pasa con los niños que aún no han sido contaminados por su veneno? Weiss tenía 4 años...