Capítulo 9: Ella le robó comida de su ventana.

446 55 0
                                    

Editado. 4 de marzo.

Olvidé agregar algo cuando publiqué inicialmente esta mañana. Realmente espero que la mayoría de ustedes no vean esto hasta más tarde esta noche ;;

Weiss se topó con su primer obstáculo esa misma noche. No tenía idea de dónde dormir en medio del bosque. El sol se estaba poniendo rápidamente, convirtiendo el brillante bosque en un confuso laberinto oscuro de árboles y sombras. Weiss no había planeado lo que haría durante el anochecer. Ni siquiera empacó artículos para dormir, lo apostaría todo a un vuelo tranquilo a Mistral.

¡ Piensa! Gritó para sí misma internamente. ' Pronto oscurecerá. Necesitaré una fuente de luz y calor, ¡así que encendamos un fuego!'

Observó con anhelo el compartimento Red Dust de su espada. No sería suficiente para durar todo el viaje si confiaba en él para fogatas, y solo se había preparado lo suficiente para emergencias durante el combate.

Ella recordó tiempo atrás que se podía hacer fuego usando recursos naturales, se le escapaba cómo se hacía el proceso pero era un comienzo. Weiss recogió una pila decente de ramitas y ramas que rompió de los árboles y comenzó a frotar la madera de forma experimental.

Todo lo que logró fue perder el tiempo. Weiss maldijo las ramitas inútiles y las arrojó con enojo al suelo.

' Olvida el fuego. De todos modos, es más fácil dormir en la oscuridad.

Después de juntar un miserable montón de hojas caídas, se acostó en el frío follaje y trató de dormir. Rápidamente se arrepintió de la decisión cuando la noche se hizo más y más fría. El suelo duro y lleno de bultos debajo de ella no ayudó a que su noche fuera más fácil.

El chasquido de una ramita la hizo sentarse de inmediato. Lo único que podía ver con certeza eran destellos de estrellas titilantes más allá de la gruesa capa de hojas sobre su cabeza.

Weiss buscó frenéticamente su arma en la oscuridad total, pero solo pudo agarrar hojas y tierra.

"Te ves patético". La voz de Adam sonó justo detrás de ella.

Gritó, golpeándose torpemente contra el tronco de un árbol.

"Es un milagro que hayas sobrevivido tanto tiempo fuera de la mansión de papá". Sus pasos la rodearon como un depredador. Apenas podía distinguir su imponente figura en las sombras.

Continuó golpeando el suelo frenéticamente en busca de su espada. Su mano finalmente se encontró alrededor de una pequeña roca. Tener una sola roca a mano era mejor que estar completamente indefenso.

Retiró su pequeña arma cuando lo escuchó moverse más cerca, pero su espada permaneció en su vaina. Ambos se detuvieron cuando ninguno de los dos hizo el movimiento de atacar primero. A estas alturas, Weiss se sentía congelado hasta los huesos.

Fácilmente podría haberse deshecho de ella en ese mismo momento, ella no tenía ninguna posibilidad en la oscuridad e indefensión, pero no aprovechó la oportunidad como ella esperaba.

¿Por qué estás aquí, Adán?

"Déjame en paz." Weiss se sorprendió de lo tranquila que sonaba su voz.

"¿Cómo puedo hacerlo cuando estás haciendo un ridículo tan espectacular?"

Algo frío cayó sobre su regazo. Inmediatamente pateó el objeto, congelándose cuando escuchó el sonido familiar del metal en el suelo. Deslizó las manos hacia el lugar donde escuchó el ruido y respiró aliviada cuando sintió la forma familiar de su espada.

' ¿Por qué me devolvería esto?' Pensó.

"No es divertido jugar con un objetivo desarmado", dijo como si leyera su mente.

La Bella y la BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora