Capítulo 3: ¿Quién fue encarcelado en una casta de hielo?

430 66 8
                                    

Weiss tenía 10 años cuando todo su mundo se derrumbó sobre ella.

Era su cumpleaños cuando escuchó que mamá y papá se gritaban el uno al otro. No podía oír bien lo que decían en su habitación, pero fuera lo que fuera, mamá lloraba y las puertas se cerraban.

Weiss recordó haber sacado su preciado Cristal de polvo y haberlo agarrado debajo de las sábanas de su cama. Aunque no se parecía en nada a los abrazos que le daba cada vez que podían verse, su calidez hacía que su hogar se sintiera mucho menos frío.

"Es mi cumpleaños." Ella susurró a nadie en particular. "Nunca te dije eso".

Abrazó a su Crystal más cerca de su pecho cuando escuchó los gritos de angustia de mamá resonar desde el final del pasillo.

Anhelaba volver corriendo a las minas y olvidarse de su realidad por solo un par de horas con él. Papá solo la trajo de regreso a las minas 2 veces más, y cada vez ella se escapó tarde en la noche para visitar a Adam.

El padre le había preguntado si quería ir a algún lado para su cumpleaños este año. Weiss estuvo tentada de pedirle que la llevara de regreso a las minas, para poder pasar su cumpleaños con su única amiga, pero en cambio le pidió que le comprara el anillo rojo que había visto en la joyería.

Rojo como él.

Lamentó no haber tratado de convencerlo de que la llevara a las minas. Al menos allí tenía a alguien agradable con quien pasar su cumpleaños. En cambio, ahora se sentía como un pájaro enjaulado en su día especial. Sola en su dormitorio helado.

"Espero verte este año". Ella gimió. "Eso es todo lo que quiero para mi cumpleaños. Quiero a mi mejor amigo".

Cerró los ojos con fuerza y ​​rezó a los dioses con todas sus fuerzas.

Su deseo nunca se hizo realidad.

Nada fue igual después de eso. No hubo más cenas familiares, no más días familiares al final de la semana, no más citas para jugar con Lavender, no más noches de chicas con mamá e Winter, nada.

Ni siquiera Whitley, que apenas tenía la edad suficiente para alcanzar su pecho, parecía poder reírse más.

Todo el tiempo de Weiss ahora lo dedicaba a aprender sobre el negocio familiar con el padre y varios otros parientes. No se atrevió a tratar de quejarse, no cuando mamá ya no estaba allí para protegerla de toda la ira de su padre.

Tenía 12 años cuando aprendió a apreciar la importancia de su negocio familiar.

Weiss no estaba segura de cuándo sucedió, pero a medida que avanzaban sus lecciones con su padre, se sintió cada vez más orgullosa de los logros de sus antepasados. Cada vez que su padre le pedía que repitiera lo que había aprendido, le resultaba más fácil levantar la cabeza y recitar con orgullo su rica historia.

Su compañía esencialmente había cambiado la forma en que luchan los cazadores y las cazadoras. Su tecnología e investigación fue la columna vertebral de muchos Reinos en todo el mundo. Incluso ofrecieron empleo a los Faunus, quienes históricamente no aportaron nada útil al mundo aparte de la guerra.

Pero no es como los demás . Siempre razonaba para sí misma. Es diferente .

Weiss sabía que el trato de su empresa hacia los empleados de Faunus no era perfecto, Adam era un ejemplo perfecto de sus duras condiciones de trabajo, pero Weiss cambiaría eso algún día.

Por ahora, el Faunus debería contentarse con tener un trabajo estable en una empresa tan prestigiosa.

Fue durante el verano cuando el padre le sugirió que volviera a las minas para estudiar el lado administrativo de las cosas. Su tío del lado de la familia de mamá también se uniría a ellos para controlar el negocio.

La Bella y la BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora