╰ैེ་Aliados
>> Soy ese fruto que comí, y soy el agua y los minerales que alimentaron aquel fruto. Soy también aquel que será mineral que alimentara a otros frutos, que alimentaran a otros hombres.
Soy la que seré, la que fui y la que nunca dejaré de ser. Soy esa energía que está cambiando sin cesar.
La existencia es un sinfín, se nace, se muere y se vuelve a nacer, así como se construye y se destruye para volver a construir.
La creación fue un acto violento, caótico. ¿Por qué vamos a pedirle a la humanidad que no sea violenta y caótica?
Los seres humanos son extrañas criaturas muy particulares. En el afán de buscar la felicidad se provocan a si mismos y a los que los rodean una gran infelicidad. Ellos creen que el mayor problema es la violencia y el odio, pero el problema mas grave que tienen es la indiferencia.
Todos buscan ese algo que otros tienen y que les promete la felicidad a cualquier precio. Vidas vacías de vida, llenas de un vacío profundo imposible de llenar. ¿Qué es un aliado? Un aliado es ese que viene a salvarnos incluso de nosotros mismos. Es ese que nos refleja, nos devuelve una imagen del otro lado del espejo aunque no nos guste.
Un aliado es ese que nos da aliento. Un aliado es ese que viene a sacarnos del pozo. Un aliado es quien nos salva del naufragio. Un aliado es alguien que no es nosotros pero quiere lo mismo que nosotros. Un aliado es quien nos ayuda a renacer. Es un ángel, un compañero, un socio, un protector, un amigo, un redentor o un amor. Todo eso y mucho más es un aliado. >>
Ella, tan superior y a la vez tan inferior habia salvado a la humanidad tiempo atras sin buscar nada a cambio pero esta vez, volvia a reunirlos para poder salvarlo a él.
En una vieja torre perdida en lo mas alejado del cosmos se juntaban despues de tanto tiempo de haber estado separados y sin verse, la mayoria ni siquiera tenia una forma humana, pero ahi estaban de nuevo a causa de la humanidad o eso es lo que creían ellos. la mas pequeña de todos los presentes estaba sentada en el suelo, pasando su mano por el cabello de un gran perro que recostaba su cabeza entre sus piernas, su mirada estaba perdida en una de las esquinas como si buscará algo en aquel patrón desprolijo de la pared vieja y enmohecida que tenía enfrente, luego de un rato en completo silencio ella habló.
— Volveremos a la tierra, tenemos otra mision. —Todos voletaron a verlo despues de aquella declaracion.
— ¿Otra mision? —preguntó uno de los seres que estaba a sus espaldas, su cuerpo era solamente una silueta humanoide hecha de un fuego verde, el fuego de la sanación, parecía una persona prendida en ardientes llamas que eran incapaces de consumir a alguien. Su voz era suave, casi adormecedora para todo aquel que la escuchaba.
—¿Qué? —pregunto la chica, ya fuera de su trance.
—Asi es mi querido Inti. —Respondió alguien entrando a la habitación. la voz femenina hizo eco en el silencio de la torre llamando la atencion de los 6 seres que se encontraban ahi, ambos pusieron atencion al plan y todo lo que necesitaba que hicieran, esta vez no iban a salvar a los humanos de su propia maldad iban para salvarlos de algo mucho peor.
—¿Tendremos que salvar a los humanos de nuevo? —Pregunto un joven que fuera de todo parecia humano, aunque no estaba en ese lugar junto a todos ellos, solo era un reflejo en el espejo que colgaba en una de las puntas.
—Si, pero no de ellos mismos, me temo que esta vez hay algo mas que asecha a la humanidad. —menciono ella, acercandose un poco mas al centro de la habitacion.
—¿Morks? —Pregunto Inti de nuevo, todos se habian acercado a ella.
Un circulo se habia formado a su alrededor, todos vieron como ella junto las manos en el centro y de estas una luz que ilumino el lugar antes de concentrarse en una esfera que se transparento al instante, pronto se reflejo alguien ahi, un chico castaño, con el ojo morado y la piel palida llena de lunares que parecian contrastar con su lechosa piel. Pese a aquello parecia feliz por la situacion que estaba viviendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄: 𝑆𝑡𝑒𝑟𝑒𝑘 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦
FanficAcabaron con el Nogitsune tras sacarlo del cuerpo de Stiles, aunque la confianza que tenían en él se desvaneció de un día para otro. Insultos, maltratos e incluso golpes comenzaron a ser usuales para Stiles, quien poco a poco se iba rompiendo dejand...