╰ैེ་Luz en la oscuridad
Stiles estaba en el bosque, perdido aparentemente, no podia ver mas alla de su nariz, todo estaba en una penumbra aterradora y solo podia escuchar aullidos de lobo, la manada estaba cerca. debia encontrarlos.
Corría sin rumbo fijo, intentando seguir los aullidos de los lobos que cada vez estaban mas cerca de él, de pronto se cayó por un barranco, rodó cuesta abajo sin poder detenerse, las ramas lastimaban sus antebrazos los cuales usaba para cubrirse el rostro, hasta que se topó con el suelo. Alzó la vista mientras sostenia uno de sus costados pues se habia lastimado y ahi estaba, la mansion Hale, pero ya no era ruinas, estaba reconstruida y se veia mejor que nunca. La manada estaba afuera, parecian estar entrenando pero le extraño que no lo hubiesen llamado, casi nunca entrenaba pero al menos les hubiera llevado algun pastel, fue lo último que Claudia le habia enseñado a hacer antes de enfermar de gravedad.
Los lobos parecieron darse cuenta de su presencia, pero no lo ayudaron, él se levantó solo y caminó hacia ellos, tan solo dio un par de pasos cuando un gruñido lo detuvo, era Scott. estaba frente a todos a la defensiva, su mirada estaba fija en Stiles y sus ojos rojos, Stiles tuvo miedo por un momento pero se recompuso rapidamente, Scott era su hermano, no iba a hacerle nada.
-- ¿Scott, sucede algo? -- preguntó con una ceja alzada, se fijaba bien en su mejor amigo examinandolo de los pies a la cabeza, tenia una especie de babosas negras rodeandolo, parecian sanguijuelas pero en lugar de succionar sangre de Scott a su paso iban dejando un liquido negro que se impregnaba en él. Stiles se fijo en que toda la manada parecia igual. era una especie de virus sobrenatural.
-- ¿Que si sucede algo? Si, si sucede. pasa que no deberias estar aqui. -- El castaño escucho aquello confudido y ladeo la cabeza. Scott habia sacado sus garras y se habia acercado, eso lo hizo retroceder un par de pasos y antes de que pudiera preguntar algo Scott volvio a hablar. -- Mataste a Allison...
-- Scott, no fui yo y lo sabes.
-- ¡Mientes! -- Gruño el alfa, Stiles presencio con horror como las babosas negras no hacian más que multiplicarse sobre el cuerpo de su mejor amigo, comenzo a retroceder, parecía muy seguro de lo que decía.
Así que a sabiendas de que no podia hacer nada para hacerlo cambiar de opinion, decidio gurdarse sus palabras y comenzar a caminar de espaldas hacia atras, al mismo tiempo que Scott y toda la manada comenzaban a avanzar. trago salvia mientras su vision comenzaba a oscurecerse, todo se veia borroso de repente y solo alcanzo a salir corriendo de una vez por todas para mantenerse seguro. Estaba en problemas y por algo que nisiquuera habia hecho, su cuerpo no era suyo en ese momento y sin embargo estaba pagando las consecuencias de lo que habia sucedido, porque aquello solo era algo inevitable, algo que esperaba desde hace mucho tiempo porque aunque no queria admitirlo sus amigos ya no eran sus amigos.
Pese a no poder ver nada estaba escapando con facilidad de una manada de hombres lobo que parecian querer asesinarlo. su respiracion estaba agitada y sus pulmones dolian, era mal momento para no tener una buena condicion fisica.
Sintio como algo lo tacleaba de la nada y sin poder ver bien no reconocio a quien lo habia tirado al suelo. pero estaba asustado, no entendia por que pasaba todo eso, es decir, Ni Ethan ni Chris lo culpaban por lo que habia pasado pero sus amigos si lo hacian y eso lo hacia sentir tristeza.
De repente una luz cubrió todo a su alrededor y se levantó de golpe rodando en seco hasta caer de la cama agitado, otra vez ese sueño.
* ⍣ ˗ˋ ━━━━── ˎ˗ ⍣ *
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄: 𝑆𝑡𝑒𝑟𝑒𝑘 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦
FanficAcabaron con el Nogitsune tras sacarlo del cuerpo de Stiles, aunque la confianza que tenían en él se desvaneció de un día para otro. Insultos, maltratos e incluso golpes comenzaron a ser usuales para Stiles, quien poco a poco se iba rompiendo dejand...