𔘓ᅠ──ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤

120 11 0
                                    

ैེBienvenida Luz

Luz salió del agua, ahora habitaba en el cuerpo de Lydia. se impulso hacia arriba con las dos manos y subió al muelle empapada, sentir el frío de la piel que causaba estar mojada con una corriente de aire la dejó un poco descolocada, de hecho todo la confundía porque hacía mucho tiempo que había sentido de aquella forma en que los humanos lo hacían. Se sentía pesada por la fuerza de la gravedad empujando el cuerpo de Lydia hacia abajo.

Podia ver, oir, sentir y hablar, ya no era mas un ser incorporeo, finalmente volvia a ser humana, o al menos podia sentir como una, algo que parecia agradarle bastante dejando de lado el peso que sentia por cargar con un cuerpo que se aferraba a la tierra. sintio una mano en el hombro y se giró de golpe. 

—Lydia, ¿Estas bien? llevo un rato hablandote y parecias ida. —Dijo Stiles antes de caer en cuenta del estado de su amiga. —¿Por que estas mojada?

—¿Stiles, eres tu? —Preguntó Luz con una sonrisa en los labios. 

—Si soy yo, no creo haber cambiado tanto en un par de dias para que no me reconozcas ¿Estas bien? —Insistio el castaño preocupado. 

—Estoy perfecta. —Respondió Luz antes de lanzarse a abrazarlo, ahora que prestaba un poco de atencion podia sentir la tristeza del chico en vibraciones de una triste melodía que incluso a ella le afecto. —Eres una gran persona Stiles, no lo olvides. ¿Nos vamos?

La pregunta salió una vez se habían separado y ella había emprendido su caminar hacia la tierra, lejos del muelle. Claro que le costaba caminar con tacones por lo que iba despacio, se tambaleaba cada par de pasos por la poca práctica que tenía.

—¿Iras a la escuela mojada? —Preguntó con ironia el castaño. 

—No, dame cinco minutos y nos vamos. —Luz dejo un beso en la mejilla del chico y se fue a la casa para poder cambiarse. 

Stiles se quedo extrañado ante la actitud de la pelirroja, nunca la habia visto asi, pero le resto importancia y camino hacia su auto. Porque últimamente no tenía ganas de descubrir que era lo que pasaba, cada vez que lo hacía se enteraba de que algo malo había pasado. Como su destierro de la manada, su ruptura con la amistad de Scott y lo que más le dolía, el engaño de Derek.

Desde el principio él lo había sabido, qué era solo una fantasía y que Derek solo jugaba con él, pero no le importó. Dejar de estar enamorado de Lydia había sido un shock total qué gritaba el nombre de Derek Hale en cada instante.

Lo había amado e incluso en sus momentos de delirio a causa del Nogitsune era la figura del hombre lobo lo que rondaba su mente, era a sus sentimientos por él a lo que se había aferrado en las últimas instancias, fue el recuerdo de ellos juntos. La promesa de que siempre estaria para él y ahora todo eso se había arruinado.

Él lo había arruinado todo como siempre. Ni siquiera sabía lo que había hecho mal, supuso que él no era una mujer para que Derek enserió lo quisiera para algo más que unas noches, pero esas noches habían sido tan mágicas que había pensado que eran reales y que los sentimientos de Derek eran sinceros. Pero no era así, y eso le dolía más que todo lo que le estaba pasando.

Ver el asco y el desprecio en el rostro de Derek era una puñalada en su corazón, uno que ya estaba hecho trizas.

Y aunque él no lo viera, el camino a su auto se mancho de oscuridad. Una que lo rodeó casi por completo. Cualquiera qué pudiera verla diría que era una niebla mágica negra y espesa alrededor de él, pero era mucho peor. Eran Morks, esas criaturas que deboraban la felicidad y la luz, hambrientas por la chispa menguante de Stiles qué poco a poco se iba apagando. Pero para los ojos de Luz, era claro lo que sucedía. Buscaban apagar la chispa para alimentarse de él.

Por eso salió corriendo en cuanto abrió la puerta. Por primera vez volvía a sentir miedo por algo, nunca había visto a tantos morks juntos. Incluso le costó respirar mientras avanzaba hacia Stiles. Pero una vez llegó y lo abrazo todos se dispersaron.

La chispa de Stiles se conectó con su esencia lumínica y fue cómo si disparara un cañón en dirección a la sombra, se disperso a ojos de Luz.

Y Stiles lloró mientras se aferraba al cuerpo de Lydia.

—¿Creen que fue buena idea que luz fuera sola? —Preguntó Inti con temor.

Había visto todo desde la torre, donde luz había estado instantes, años, milenios antes. El tiempo era irrelevante, porque se centraban en el ahora de Stiles.

—No, la oscuridad que rodea a Stiles va a abrumarla, no podra hacerlo sola. —Respondió Venecia. 

—¿Quien ira con ella? —Preguntó Ambar, ella aun no estaba segura si todo saldria bien, pero debian intentarlo. 

—Ire yo —. Dijo Devi, mientras Kobu; su perro, comenzo a ladrar. 

—¿Estas segura? Yo ya estoy alla —Preguntó Gopal. 

—Si, Tu debes encargarte del Sheriff, Yo y Kobu iremos con Luz. —Mencionó la chica, antes de acercarse al espejo, su mano se acerco lentamenta a este y toco la superficie con la yema de los dedos, Gopal atravesó el espejo desde el otro lado y jalo de ella para llevarla a su mundo, observó a los tres seres de luz restantes y hablo mientras Kobu entraba al portal junto a ellos. 

—Deberian ir pensando en como llegar, la casa de Stiles estaba llena de Morks, intentaban infectar a su padre pero la chispa los repelia, aunque no se por cuanto tiempo. él a penas esta vivo. —Observó con pesar en su voz, antes de que el espejo se esclareciera y dejara ver el reflejo de las tres figuras de luz en el interior de la habitacion. 

Cuando el auto se estacionó en la escuela el estomago de Luz dio un revuelco, sintió como  el corazón de Lydia comenzaba a acelerarse de gran manera, a los ojos de ella toda la escuela estaba sumida en el caos y la oscuridad, por más que el cielo estuviera despejado y la brisa fria hiciera que el calor fuera soportable ella veia la verdad, esa que se esconde debajo de la piel de todos. Los Morks habian sido atraidos por Stiles y se morian por hacerlo ceder ante ellos. 

—¿Que diablos le hiciste a Lydia? —Preguntó Jackson mientras se acercaba a la ventana de Stiles, los ojos se le habian encendido en azul mientras delineaba el vidrio con las garras. 

Luz reaccionó ante eso y sujeto a Stiles, como si alejandolo de Jackson pudiera protegerlo, el cuerpo del castaño se tiró hacia ella mientras sus ojos alarmados se topaban con los de Jackson, este desvanecio el color en sus ojos y la vio extrañado. 

—Parece que son unos lindos tortolitos. —Susurró Scott detras de Luz.

Volvió a sobresaltarse y cuando volteó a ver al Alfa sus ojos brillaron en un azul profundo, algo que asustó al lobo de Scott e hizo que este retrocediera un par de pasos y sus ojos volvieran a la normalidad. Luz salió del auto sujetando la mano de Stiles y camino al lado de Scott viendo como su cuerpo estaba rodeado por masas oscuras que se deslizaban como gusanos y se aferraban como arañas a su piel, no estaba lista para ver algo asi. 

—¿Lydia, Estas bien? —La voz femenina la hizo girar su cabeza hacia Braeden, habia ido a dejar a Isaac y Cora a la escuela junto a Derek antes de salir del pueblo, tenia algunos negocios que terminar. 

—Yo... —No pudo decir más, cerró los ojos por un segundo perdiendose en el interior de Lydia y cuando los abrió era la Banshee quien tenia el control.

Un dolor atacó su cabeza mientras miraba extrañada su ropa, al ver su mano con la de Stiles se extraño, no recordaba haber llegado ahi, tal vez habia tenido otro trance, pero eso no explicaba las extrañas miradas de todos, ni el porque se habia cambiado o como Stiles no se habia dado cuenta.

—Necesito ir al baño. —Susurró para si misma, su mano se deslizó fuera del alcance del castaño y sin mas comenzó a caminar hacia la entrada. 

La puerta del baño se abrió dandole pasó a Lydia quien aún no entendía nada de lo que sucedía, se acercó al lavabo y se echó agua en la cara, ni siquiera estaba maquillada. Se relajó con los pensamientos un poco mas claros y se vio en el reflejo del baño, intentando ver algo inusual en ella y asi fue, un aura rodeo a su reflejo y este comenzo a moverse sin que ella lo hiciera, por lo que dio un paso hacia atras, no asustada, solo sorprendida. 

* ⍣ ˗ˋ ━━━━──ˎ˗ ⍣ *

𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄: 𝑆𝑡𝑒𝑟𝑒𝑘 𝑠𝑡𝑜𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora