• Sentía la fria luz atravesar por la bentana asiendo mi cuerpo estremecerse ante la ligera brisa de la mañana helada, suspire pesadamente para mi mismo haciendo que inevitablemente de mi boca salíera una pequeña línea danzante de umo calido que al entrar en contacto desapareció ante el frío al entrar en contacto con este.
Me dedique a mirar con desprecio y cansancio el techo y me sacudi para sonreír y levantarme de golpe y mirar feliz orgulloso mi figura en el espejo, Pigsy estaría orgulloso de mi! por fin me levantaba temprano incluso 20 minutos antes de que empiece mi jornada como repartidor.
-------------------♡
Ya eran las 7 de la tarde y todo había estado normal, me hubiera gustado entrenar con Monkie king pero el me dijo que tenía cosas que hacer y buscar a Macaque para derrotarlo o algo haci, "Realmente siento que me esta ocultando algo" Dije para luego darle un gran mordisco a mi hamburguesa. Mientras miraba que pasaba al mi alrebedor tranquilo pude notar como entre las personas del lugar pude distinguir un cabello enpuntado de color fuego, mi curiosidad me gano y de un mordisco comi todo y me escabulli entre la multitud.
Al ver con claridad quién puse cara de sorpresa, era nada más y nada menos que Red Son. No podía creen lo que miraba porque frente a mis ojos estaba el, uno de mis MALLORES enemigo bueno....menores en el sentido de poderosos.
Lo miraba con atención en mi escondite detrás de una mesa del centro comercial, con detenimiento podía notar que el traía ropa distinta a la avitual como más "normal" se podría decir.....bueno mi ropa tampoco es tan "normal" ahora que lo pienso jaja.
------------------♡
Abia pasado ya más de 1 hora espiando a Red Son y no entendía nada, ciegamente creí que estaría planeando algún plan maligno o algo haci pero solo fue a la biblioteca a leer, luego a comer tallarines picantes, comprar lentes nuevos,comprar un traje de fiesta en plan moso o mayordomo, y comprar flores en una floreria...No entiendo nada pero segui espiandolo en mi lugar atentamente pero no conté con que el letrero de do de estaba colgado se romperia y caeria haciendo que Red Son me mirará rapidamente y al notar que era yo "su rival" vi como dejo sus bolsas rápidamente detrás de el y se puso en pose defensiva.
"Noodle boy!?" lo escuché gritar enojado y yo atine a retroceder "ehhhhy!...Red son! que tal? que cuentas?" trataba de distraerlo mientras retrocedía. "Estabas...espiandome!?", "Nooooo! como crees?" dije muy asustado poniendome de pie en mi lugar pero rapidamente sentí mi cuerpo impactar con el semento detrás de mi sintiendo dolor y apenas pude verlo y luego vi como agarro sus cosas y se teletrasporto con sus poderes.
Dios es una reina del drama...aunque ahora si creo que lo que estaba haciendo puede ser para un gran plan maligno. Bueno como sea salí del concreto y sacudir mi ropa para pasar mi mano por mi barbilla y pensar, Un plan para volver a DBK más poderoso? o será para su madre?
Bueno como sea. Suspire y estaba apunto de sacar el bastón de Monkie king para llegar más rápido a casa pero sentí mi bolsillo vibrar y saque mi celular, "¿Hola?" dije para luego sonreír "Si! voy en camino!", luego de colgar fui feliz a los videojuegos para jugar con Mei al Monkie-meck olvidandome de lo ocurrido anteriormente.
-------------♡
"Oye MK no crees que es raro? digo ya sabes....flores,chocolates,traje elegante!~" escuche a Mei hablar pero no entendía su punto así que solo me quede callado pensando a que se refería. "MK...EL ESTA ENAMORADO!" que? a que se refería?¿! "Mei pero en ningún momento lo vimos con alguien no tiene sentido!,yo sigo diciendo que puede ser para un plan maligno" me Cruze de brazos afirmando lo que dije y solo atine a ignorar lo otro pues terminamos discutiendo en una forma de broma para ver quien tenía razón.
Luego de comer y despedirme de Mei, decidí retirarme mientras caminaba por la ciudad pensando y asimilando todo lo de este día tan loco "Red son enamorado?" dije pensando en mis adentros para reír, no creo que red son este enamorado...digo...no es como si estuviera celoso ni nada!....
Pero de verdad sigo creyendo que todo esto es para un gran plan maligno! estoy segurísimo.
---------------♡
Me quité mi bandana y mi ropa para ponerme ropa más cómoda para dormir y bostece cansado, ciertamente todo este asunto de ser el nuevo monkie kid es algo estresante, además tengo que descanzar bien ya que mañana toca entrenamiento con monkie king, ya estoy muy emociona-!
aghh~
Fue hay donde nuestro protagonista gallo rendido a los brazos del cansancio físico y mental de su día a día.
---------●-----------
palabras 800
Actualizado 4/3/2022
pregunta del capirulo:
¿Que te gustaría que pasara?
Red son con resaca
Red son sin resacaTodo correrá bajo el riesgo de tu elección y cualquier falta ortográfica puede ser corregida para ayudar sepan que no soy perfecta y nadie lo es ♡
ESTÁS LEYENDO
◇[Entrenando a mi Enemigo]◇
FanfictionYo soy único e inigualable mente hermoso! y nadie me lo VA A NEGAR🔥 Red son x MK Monkie king x Macaque parejas secundarias Empezada: 4/3/2022 Terminada ------------------- 1#mkxredson 17/12/22