Habría mis ojos lentamente mientras seguía recapacitando,no tenía mis gafas así que no veía bien.el olor desconocido me hizo entender de inmediato que no me encontraba en mí cama,sino en una ajena.Mire a mí costado y pude sentir algo cálido,suave y pude distinguir una figura.
Trate de recordar lo que pasaba a mí alrededor, aunque termine cansado, y solo habraze algo a mí lado.
Habrí mis ojos para mirar lo que estaba tibio a mí lado, y me sonrrojé de enojo y condición en cuando note quien era esa cosa. Era monkie kid o bueno el chico de los fideos etc.Estaba apunto de explotarle la cara pero me quede sin decir nada,mirando,apreciando su rostro por unos ligeros instantes dónde me sentí perdido por alguna razón.
---------------✓
Luego de haber escapado por la ventana,me dirigí hacía mí hogar.Mientras revisaba mí cuerpo con una ojeada en el reflejo de un vidrio de un puesto abandonado.
Decidí colocar mí cabello en un azul tenue,apagando así rastros de calor.
Esto era un entrenamiento que e estado practicando,si quiero vencer a..."MK"
debo practicar no solo con mis poderes de fuego,sino,que debo entrenar mí mente y cuerpo y Alma. Lo se,lo se!,suena como una tontería pero eso funciona y nunca se sabe cuándo lo necesitarás.--------------✓
Luego de hacer lo que debía (como hordenar mí cuarto y arreglar mí motocicleta súper jenial) luego de llegar a casa. Me aliste para prepararme,encaminados un viaje tranquilo,realmente no quería saber nada ni de mí padre o Iron,DBK o quien sea. Simplemente quiero tomarme un descanso tranquilo y pensar en mí mismo!,...¿Es mucho lo que estoy pidiendo?!....
------------------------¶
Me desperté y no había rastros de Red son,debo admitir que esperaba almenos un misero gracias,pero se que no es de el,ese estilo de cosas realmente no me las imagino haciéndolas,el es más...reservado o eso creo.
Suspiré mesada mente caminando hacia mí baño para mirarme la cara en el espejo pero me sobresalte cuando vi una sombra tras de mi....solo fue un espejismo,almenos eso quiero creer
---------∆
Aburrido comiendo cereal mientras miraba otra serie de monkie kid empece a dudar,que hubiera pasado si yo no rescataba a Red son? ..mmm..no se pero espero que no le vuelva a pasar cosas malas,se que es un malo pero....siento que solo es incomprendido.
---------∆
Luego de repartir el último pedido de fideos decidí hacer algo productivo,fui con SonWokong para mí entrenamiento matutino y haci poder ser el mejor!!. Y quiero serlo,quiero demostrarle a monkie king que yo soy digno!,digno de ser MONKIE KID!!
Tomé mí bastón y con facilidad llegue dónde la montaña del fruto floral así que solo me acomode y estaba apunto de adentrarme por completo, luego de pasar el pequeño puente de madera roja y esa mini selva pero un ruido me detuvo.
Un gemido de dolor?...no,era algo raro y con cuidado y sigilo me hacer que al lugar aunque al notar que era me abergonze de mí mismo y mire a otro lado para salir de hay. NO,NO NO!, c-como mierda paso esto?, Acaso monkie king aún no confía en mí? Pero-este...Macaque?, No comprendo nada..
Creo que mejor me lavare los ojos con jabón...Sisi,y luego trataré de hacer que me cuente la parte larga de la historia y desde cuándo es tan sercano al enemigo,bueno no lo culpo yo y Red son somos sercanos....creo...
------------------_-------------}¶
Sab 21/5/22
22:53 de la noche
589 palabras
1) hot moment
2) explicación rápida del hot moment
Elijan grr
ESTÁS LEYENDO
◇[Entrenando a mi Enemigo]◇
FanfictionYo soy único e inigualable mente hermoso! y nadie me lo VA A NEGAR🔥 Red son x MK Monkie king x Macaque parejas secundarias Empezada: 4/3/2022 Terminada ------------------- 1#mkxredson 17/12/22