Estoy desesperado por llegar a mí destino, sintiendo como mis piernas se movía bajo mío pero a la ves no las sentía, hielo, la nieve golpeaba mis piernas mientras avanzaba en mí moto y Fire estaba dentro de mí chaqueta mientras temblaba de frío.
Al llegar a nuestro destino me fijé en esa pequenas cabaña a unos cuantos kilómetros de la vía de visitas, las calles turísticas y llenas de gente parlando o falando con sus hijos mientras caminaban comiendo pasteles recién horneados.
-----------
Semi desnudo preparando la comida, el frío ayudaba a calmarme mientras cocinaba unos filetes de ovis con un puré de papas y pescado con especias frescas, mientras más picante mejor.
Mientras usaba mis manos con mí cola de toro agarre un cuchillo y lo lance para arriba para agarrarlo con mí mano y terminar de cortar el cóctel por fin.
Termine todo y me senté en el sofá oscuro, frío y aterciopelado color café amargado, decoraciones doradas iluminaban y no atine nada más a ponerme una bata rojo vino para encender la TV y comer junto a Fire que solo atinaba a tragarse sus semillas de girasol e insectos como su vida dependiera de ello, aunque a si fuera.
Pasaron los minutos y sentí una molestia en mí garganta para subir el volumen de la TV para mirarla de reojo mientras agarraba la delicada copa de cristal con una de mis manos enredando mis dedos en su parte baja para elevarla y hacer ladear mí mano sintiendo el peso del vino rojo recién cosechado y frío gracias a la nieve que estaba fuera de esas paredes, incluso ignorando aquella chimenea caliente del ambiente. Una copa rebelde de vino siempre frío y escarchante rojo sangre con sabor a uvas fermentadas.
Salud! Por unas buenas vacaciones!
Mi lengua alcanzó a sentir el tacto de la bebida mientras algo me izo escupirle de golpe quedándome con una irritación horrible. - Que?...-. no podía creerlo!, Una noticia que un científico descubrió una forma de nano texturizar asientos enteros de moto?, Si duda quiero una pero....algo pe recorrió la espalda cual cuchillo. - Que estarás haciendo King? -
--------------------------=¢×π€
-Bien!, no!, Más a la derecha Kido!- dijo el mono color oro mientras trataba de colgar un cuadro junto a la ayuda de MK mientras esté se encontraba comiendo duraznos cruzado de brazos. - Esto pesa! Sabes?!-. Al pobre sucesor solo le temblaban las piernas como fideos mientras trataba de acomodar el inmenso retrato de bueno, su sensei.
- Empiezo a creer que necesito unas vacaciones..- dijo el más pequeño mientras a king se le erizaron los pelos de la cola para mirarlo. -TIENES RAZON!, PORQUE NO LO PENSE ANTES?!-
Fue hay donde un pum y un paw solo fueron necesarios para salir de hay pitando con todo incluido, MK ni siquiera pudo usar su celular para avisarle a sus "papas" ya que el mono le dio la regla de "nada de celulares en las vacaciones".
El más bajo rechisto arto de todo y solo se dejó llevar en la nube y el equipaje para que en solo unos minutos el frío asotara su carita haciéndolo temblar de frío escarcha.
- Porque aquí?...-. el mono le miro sonriente y malicioso para tocar su pecho-. Aprenderás a usar el elemento fuego!, Tu aura es bastante fuerte y si bien yo manejo la luz y el sopa de macaco maneja la oscuridad, cada sucesor antiguo de el poder monkie tenía elementos, no solo la luz.
Me lleva la que me trajo...
ESTÁS LEYENDO
◇[Entrenando a mi Enemigo]◇
أدب الهواةYo soy único e inigualable mente hermoso! y nadie me lo VA A NEGAR🔥 Red son x MK Monkie king x Macaque parejas secundarias Empezada: 4/3/2022 Terminada ------------------- 1#mkxredson 17/12/22