Este capítulo va dedicado a mí seguidor portugués que siempre le pone la mejor onda en los comentarios! Sos un capo/una capa/ una cape 😭❤️
---------------------
La cálida nieve goteaba, suspiraba pensando que mí cuerpo soportaría el frío intenso. Miento si digo que lo supere rápidamente cuando apenas pise está hermosa montaña, recubierto de nieve en medio de la nada era la mejor sensación.
No es mí mejor año, lo sé perfectamente.
La llamada "compañía de MK y El mono Antonio es divertida, me cuesta admitirlo. Lo es, es hermosa......., asta sierto punto claro.
Luego de que fuimos de compras y rellenaron mis alasenas de porquerías navideñas, luces, tazas de Santa gordos y pequeñas "decoración's" brillantes pude notar lo molesto que puede ser mirar a un lugar y quedarte siego con una luz en forma de....regaliz?
Al respecto de la Administración de espacio y agradeciendo que tenía una Abitacion extra (que era de Fire) pudieron quedarse en ese lugar. Tampoco es como si me pudiera negar, sabéis?. Después de todo estaba bajo amenaza de el "ser más fuerte del universo". Frustrante la verdad.
No me malinterpreten!, MK puede bajar sus emociones para tratar de no molestarme, aún así sigue siendo molesto. No hablar del mono. Ese ya se va a ganar una paliza de mí brazo robótico 2.0, me duele la cabeza de tan solo pensar en como van a gritar cuando sean las doce de la madrugada para festejar.
MK implementó la idea de hacer regalos sorpresas, no me desagrada...a quien engaño?, Me desagrada muchísimo. Pero es algo tierno supongo. Nunca hice esto antes.
Dios...dame fuerza para evitar matar a mí supuesto "pupilo" porque no empezamos ni una sola clase y ya quiero matarlo a golpes.....
--------------•
Ya estaba duchado, perfumado con algo súper leve y con mí pelo suelto, esto es raro. No me suelo arreglar pero al menos quería estar presentable para mí mismo.
Quería verme algo presentable aunque este con un mono y un aspirante a mono.
Me aliste lo mejor que pude y mire a Fire el cual estaba temblando con sus plumas apagadas en un pequeño nido echo de algodón,telas y ramitas, es algo normal en estas épocas, aún así le habría el pico y le di unas cuantas gotas de vitaminas para que terminara su proceso de re-surrección.
Apenas termine todo salí de mí cuarto escuchando como el silencio y el frío de la mañana adoraban contra mí cara, me puse algo delgado y salí a caminar en la nieve.
Me detube en un pequeño banco de mármol blanco, el cual estaba frío claramente. Me senté totalmente en este y solté pequeñas chispas de fuego.
--------------°
Habrí mis ojos algo tranquilo escuchando pequeños gritos y risas a unos metros, cuando alcance a estabilizarme note que era nada más que MK jugando con unos niños a....ser el rey mono? Ni la menor idea. Era tierno verlo así, ser un niño mimado, se le da todo tan solo alzar la voz. Eso es raro.
Nunca e tenido una buena relación con los niños pequeños. Supongo que es algo tierno verlo hacer lo contrario que a mí.
---------------°•°•°•°•
.
.
.
.Me duele todo el cuerpo, dios...
Mí cabeza punza
Mí pelo huele a grasa asquerosa
Mí sudor tiene olor a ponche
Mis manos se sienten con algo pegado como una especie de cáscara o lagaña, tal ves mí saliba...
Mí vientre cosquillea...
Espera...
Siento mis sábanas tocar...
Cada parte de mí cuerpo está..
Estoy desnudo?
Lo veo posible...
Solo me senté en mí lugar bostezando y mire a mí alrededor para mirar una nota en mí mesita de noche. "Cuida a MK flamitas", flamitas tu cola hijo de-...eh?. Volví a leer la nota y suspiré para levantarme y notar todo mí cuerpo desnudo. - al parecer me divierte aller...- dije en forma de broma para verme al espero y quedarme sin aire al notar mis pies, manos y boca, incluso mire mí...cola? TENGO COLA?. O dios no pensé llegar a esta etapa de demonio tam pronto.
Este cambio se debe a que a sierta edad mis sentidos demoniacos de parte de mí padre se manifiestan en mí, después de todo yo seré el rey, rey del infierno.
No es que me guste pero supongo que es un buen título.
Todo estaba perfecto cuando mientras me estaba vistiendo aún sin quitar mí vista del espejo escuché algo moverse entre las sábanas, mis sábanas....
-....-
Me di vuelta lentamente para agarrar una llave inglesa número 28 para acercarme lentamente a esa bola de mantas.
No suelo quedarme con mis amantes ni nada de eso, esto es raro, y si es un asesinó?
Me mordí el labio nervioso para dar un golpe a lo que sea que sea eso, cuando mis ojos se pusieron en blanco cuando escuche un fuerte quejido de dolor de una voz conocida.
Se me bajo todo el estómago cuando vi de quién se trataba.
Me paralice, el también se paralizó...
QUE MIERDA!?
ESTÁS LEYENDO
◇[Entrenando a mi Enemigo]◇
FanfictionYo soy único e inigualable mente hermoso! y nadie me lo VA A NEGAR🔥 Red son x MK Monkie king x Macaque parejas secundarias Empezada: 4/3/2022 Terminada ------------------- 1#mkxredson 17/12/22