La verdad trate de hablar con "mí novia" pero al final termino haciendo una rabieta cómo niña de 4 años y termine dejándola hablando con ella misma mientras me teletransporte hacia otro lugar para que esa maldita y chillona voz rezonara en mis reseptores auditivos.
A lo lejos mire como MK me miró confundido,realmente solo quería llegar a casa ahora mismo,no,no lo hice, solo lo ignore y fui a mí hogar con lo poco que tenía para seguir con mis refacciones.
Cruse la puerta como de costumbre mirando todo y resaltando mí vicion hacia donde se encontraba fire dormido en una bola esponjosa y calorífica, internamente me pregunte que habría echo el, en mí ausencia claro está.
__-_-_-_+_+_+_+_+π¶×∆
Licor?
Que es el licor?, no sabría que decir sobre eso, es un líquido que puede variar en colores y intensidades de sabores. Lo que predomina de este en todos o la mayoría de sus aspectos es el desesperante e irritante ardor caliente y picante que causa luego de consumirce,cayendo lentamente por tu garganta asta el pecho y de este al estómago causando estragos a su paso. Que, como resultado algunos terminan Vomitando y otros en un estado de hebriedad total o incluso ambos a tal punto de sentir tu cuerpo vibrar para llevarte a alguna dimensión dónde te vuelves completamente sinsero,sin poder mentir ante alguna pregunta tonta o verdadera.
Eso es lo que pensaba cuando veía a mis padres consumirlo en épocas especiales,más Madre que nada,puesto que esto de que mí padre este en nuestra familia es nuebo para mí ese sentimiento. Quiero seguir tratando de complacerlo para que vea que soy fuerte como el. Pero a quien engañamos?!, Yo no le llegó ni a los talones,....Literalmente...
Pero ahora que e alcanzado un grado de comprensión más agudo e notado que es lo contrario a lo que creía...
El licor es una hermosa escapatoria temporal de los problemas emocionales de un Adulto,no lo digo por cualquier cosa,no,claro que no,lo digo por esperienciá misma que e reconectado con el tiempo, y luego de que esa perra prostituta me-NO! Mejor dicho,esa asquerosa bola de maquillaje barato y grasoso me umillara de tal forma, quiero venganza?.CLARO QUE QUIERO VENGANZA!, Pero si quiero lograr mí cometido debo lograr consentrarme debería tomar medidas en el asunto,más lentas y precisas.
Mientras divagaba en mis pensamientos sentía una ligera briza por la ventana que estaba habierta.me encontraba en mí avitacion terminando unos proyectos interesantes sobre distintos artefactos mágicos que me ayudarían para combatir a monkie king y a Nooble boy. Siquiera ...esto está bien?,soy consiente de lo caótico que podría destruir el mundo y si eso pasara,cual sería la diversión?...que clase de horrible vacío quieren lograr llenar con la dominación del mundo?. Suspiré...Debo calmarme.
Si el Alcohol tendría esos efectos en mí,de relajación apsoluta con una mezcla de una exitacion por mis sentidos agudos...Que me...que me causaría La Droga?,o más bien dicho, que tipo de droga?....Extacis?...no,pero que estoy haciendo?....
Suspiré con desespero quitándome mis lentes y los tire al suelo para pisarlos con sinismo para mirar hacía adelante viéndome en mí espejo,con la miraba en mis ojos,mis brazos,mí pelo suelo de colores brillante rojos y amarillos y mí sicatriz. ¿Exactamente...cuando me cause mí sicatriz?. Habrí mis ojos con sorpresa tratando de recordarlo,no...no lo recuerdo en lo apsoluto...siempre estuvo hay,nunca tenía alguna razón para preguntar el porque o el Como de ello, siquiera solo habrá sido un accidente?...Ho habrán querido matarme?.....
Veo mis manos....que me está pasando?...e-esto es normal?,no claro que no!,desde cuándo sentirme así es normal??....…
----------π
Escuché suavemente el ruido de la puerta Seguramente era Fire tratando de llamar mí atención para que no cometa una locura -ahora que lo pienso...me vendría bien una novia no?...o novio?.... - pronuncie lo último con duda ya que jamás me avía fijado en otro ser de mí mismo sexo almemos no en humanos ya que si hablamos de pronombres masculinos...me muero por comprar una luxury, una de las mejores motos de todo los tiempos, toma años en construirse y mataría por una pero ...ciertamente tengo cansancio y esa sensación rara, tal vez. ¿Tener sexo me relaje?....
Hombiame te no voy a meter a "Ayane" en esta combersacion porque nisiquiera cuenta como una verdadera novia,no es como si nos ayamos acostado en lo absoluto, tampoco se me cruza eso verdad.
________________√
••••
📸🕴️Mei de verdad me preocupo por el....√√
Lo se MK pero no puedes hacer mucho
Es su vida después de todo,ya sabes cómo
Son esas cosas ✓✓Aún así Maeeei! Shu no oquiero que el pase
Por cosas malas :( ✓✓Dios eres un Pan de dios
nadie en este mundo te merece MK! ^w^ ✓✓No digas eso Mei, de verdad mí preocusoa ✓✓
1- escribí bien aborto de simio y
2- Sha she bb :( ✓✓>:[ ✓✓
Bueno es fin ....ten unas lindas "vacaciones"
Shi? Ùwú ✓✓Las tendré MK ✓✓
Me alegra! ✓
••••
-Supongo que solos tu y yo tazón de ramen!-
Dijo MK para mirar una maratón de series de monkie kid, aunque realmente algo le decía que debía cuidar al pelirrojo....
ESTÁS LEYENDO
◇[Entrenando a mi Enemigo]◇
FanfictionYo soy único e inigualable mente hermoso! y nadie me lo VA A NEGAR🔥 Red son x MK Monkie king x Macaque parejas secundarias Empezada: 4/3/2022 Terminada ------------------- 1#mkxredson 17/12/22