El es tan lindo!,tan atento!, por favor....quiero que me agas tusha Kevin!.
- Pensé que las novelas argentinas serían más entretenidas, tu que crees bebé?- acaricie la cabeza de Fire para que esté se esponjada un poco y me pícara la mano con suavidad para demostrarme cariño.
Estos días me siento en otro plano, otra vida, siento como si hubiera girado como un blade blade a 3 kilómetros por hora, mareado pero feliz, estresado pero tranquilo, irritado pero....enamorado?, Na. Seguro es otra cosa mortal que se me a pegado por vivir mucho aquí, no me quejo realmente, soy feliz aquí así que- AUCH!- que carajo?, Dios....son los mosquitos de mierda nuevamente.
Sacudí mí mano de un lado a otro frustrado mientras miraba todo, como carajos llegaron mosquitos asta la mitad del decirto?!.
Ok creo que necesito ahogar mí mente, estos días me an estado matando, las pequeñas discusiones no son un gran problema, sin embargo dejar que me afecten pequeñas palabras luego de peleas o halagos o quien sabe que cosas es yo, este, aquí, dios ... Quiero solo respirar.
De repente mis oídos captaron una canción en la radio de al costado de una mesa en esa cocina.
Hoy nos vamos a fuego, oh, oh-oh
Hasta la eternida' (ay, ay, ay, ay-ay)
Tú me hace' delirar (no, no, no, no, no)
No te puedo soltar
Es que eso gene' que tú tienes...Voy a guardar una foto de ti
En la calle donde te conocí
Para tenerte si no estás aquí
Es que eso' genes que tú tienes...Rara canción pero pegadiza, su voz se notaba como la de un principiante y logro distraerme bastante, busque ese cantante en mí maravilloso Celular y encontré uno de sus tantos temas de ese tal "Robledo cututrulu??..." Me gustó más la letra, era muy... Cómo decirlo? Dios esa letra de "Idiota" me pegó más duro que cuando Dure me pico un Ojo.
Se rompió mi corazón, lo' demá' tenían razón
No me diste ni un momento lindo en toa la relación
Te robaste mi color, estoy lleno de dolor
Hoy te escribo esta canción para decirte
Que al final mi corazón-zón-zón
No es un juguete pa que le haga' lo que quieras
Y lo dejes olvidado en un rincón-cón-cón
Quisiera haberlo visto ante' para no ser el idiota
Que te escribe esta canció-ó-ón
Y es que me cuesta darme cuenta, y al final termino solo
Roto y lleno de dolo-o-or
Yeh-eh-eh, yeh-ehSentí algo trasmitido en esa melodía mientras que Fire me miraba como si estuviera drogado o bajo algún hechizo mágico mientras dibuje en la comisura de mis labios una pequeña sonrisa tímida como si fuera un Nino pequeño para buscar más de ese llamativo Artista que al parecer era influencer o algo así. Me dio una fuerte punzada en cuento vi la pequeña revelación que hizo hace unos cuantos anos atrás "soy gay", entonces esas camiones no van dirigidas a una mujer?, Supongo que las trata de hacer para todos en ves de una sola orientación sexual. Aún así no pude evitar sentir un escalofrío en mí espalda baja, como si algo me estuviera diciendo algo, lo ignore.
-------------π√
No suelo sacar a Fire con migo pero hoy quería pensar en mí mismo, y mí mascota claro. Mientras yo caminaba por la plaza turística decidí sonreír nervioso, agradecido que nadie me conociera por mí pequeño disfraz, y Fire, Fire solo vasto una capa de pintura especial para tenerlo de otro color y mientras no liberará su fuego no sería problema alguno, claro siempre había uno que otro lugar donde no se permitían mascotas pero fue reconfortante ver qué me esperaba posado en un poste de luz o en un techo, incluso lo encontraba coqueteando le a palomas para hacerce el galán.
En una de esas tantas galerías vi como algo brillante relucia, me acomode mis lentes negro más feliz, usar pupilentes era algo molesto pero nada del otro mundo, eran unas gafas especiales edición limitada echas con oro rosado, diamantes rojos y muchas otras cosas, no sería nada para mí robarlo pero hoy no quería tener problemas con Noobyboby o como carajo se dijera, así que saque mí billetera dispuesto a pagar asta que sentí una mano femenina tocar mí hombro, uñas pequenas pero limadas de un verde olivo brillante. Mí cuerpo se congelo y mire con miedo a la persona detrás mía para mí, casi soltando un pequeño quejido cómo gatito asustado, me tope con esos ojos negros/verdes y esa estúpida sonrrisa bensedora.... Chica dragón, porque no me sorprende?....
Mire su cuerpo detenidamente, estaba vestida casual, me preguntó dónde había encontrado esas gafas y le dije el stante donde estaba para rápidamente pagar y dejar el cambio para salir lo más rápido posible de ese lugar, dando un suave chiflido al salir para ver a Fire posarse en mí brazo y como al venir detrás de él se asomaba alguien que ya conocía bastante bien...MK.
-Wow que increíble!, donde lo conseguiste???!!, cómo le enseñaste esos trucos?!- Genial otro estúpido que no me reconoce, realmente no quería liderar con esto ahora así que solo respondí que no le incumbe para salir lo más rápido de hay, logrando escapar victorioso de ese lugar con mí preciado Fire.
--------- ÷÷
Llegué a mi biblioteca para sentarme y empezar a leer, grande fue mí sorpresa al notar que hay se encontraba la sigarra, salí de hay y suspiré, suponiendo que MK y MM estén fuera podría ir a comer fideos sin molestia alguna, verdad?
---------...
Me arrepiento de mis decisiones?, No lo sé...mí pecho sube y baja cual tambor en carnaval, retumbando tratando de recuperar mí aire perdido. Este chico me va a matar...De una forma tan...jodidamente increible.
No quiero que esto acabe nunca.
Pero nada es para siempre
/////////////----------------------]]}}}}}∆
Estoy asi chicos, no pidan mucho jajaja
ESTÁS LEYENDO
◇[Entrenando a mi Enemigo]◇
FanfictionYo soy único e inigualable mente hermoso! y nadie me lo VA A NEGAR🔥 Red son x MK Monkie king x Macaque parejas secundarias Empezada: 4/3/2022 Terminada ------------------- 1#mkxredson 17/12/22