[11] champagne

361 32 9
                                    

Navidad, quien no ama navidad?. Nadie!, Eso creo....creo.

Aunque a sierto pelirrojo no le caía bien la idea de tener que pasar la navidad con un mono y un repartidor de fideos que párese un crío de tercer grado de primaria.

Lejos de agradarle la navidad, está le reconfortaba. Sentía que en esa fecha se le recordaba que faltaba poco para un Nuevo siclo de la tierra o por así llamar, año nuevo como le decían los mortales.

Si bien para Red son nunca se le fue negado un regalo de niño, estos eran para mera distracción del menor para que no notará las altas espectativas de la mujer y la falta de un padre normal a su lado, Demon Bull king nunca fue totalmente expresivo con su becerro por así decirlo. Fuerte e inteligente, además de eso Wapo!. Esas eran las palabras que solo salían en mayoría. de la boca de esos labios pintados de rojo carmin oscuro. Eso ya lo sabía, sus ex, esas palabras siempre salían de esos labios que solían de ves en cuando rodear sus propios labios o rodear su libido, nunca necesito que alguien le repitiera eso,sin duda. Ya sea en la cama o en plena vía pública tomando un suave y espumoso late caliente con moras rojas como a él le encantaba.

Está navidad no le importaba mucho ya realmente. Es un adulto, se lo repetía en la cabeza. sin regalos. Aunque si con ese dulce y suave sabor a champagne, le encantaba que esté tocará su garganta e incluso seducia su paladar con tan solo un sorbo de este.

Pero esto era mejor, almenos eso suponía ya que no estaría del todo solo. Aún así negaba estar feliz por tan obvias razones.

Podrías dejar de comprar todo lo que vez? Solo somos 3 MK...- pronunció Red. Cargaba con cajas al igual que Monkie kid ya casi sin poder caminar de tantas que traían.

Oye kid, no crees que es exagerado?, Yo solo como frutas y poco más - no es que el rey desco fiara de MK sino que bueno.era demasiada comida y más.

----------------

Red son no parecía muy feliz de mí felizidad pero se que le va a gustar!, Se que a monkie king no le gustan las fiestas ruidosas pero are de esta la mejor navidad de todas.

TODO SERA PERFECTO!!! 















🔥/El especial contará con 3 partes
Feliz 2023

◇[Entrenando a mi Enemigo]◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora