🍑[5]🍑

1.1K 81 41
                                    

-Podrías callarte y serrar esa boca,princesa?~-. Dije para morder su espalda con dulzura deleitándose con cada gota de la sangre que caía por esa preciosa espalda de color semi dorada ahora carmesí por las eridas que a causado en el....

Su pelo despeinado y desaliñado causaba un revoltijo de emociones que no podría describir ni en papel. ¿Acaso me estoy prendiendo solo por tenerlo debajo de mí?,realmente siento que caí tan bajo...Pero me gusta esta censacion de poder,poder que solo puede ser superado por mí Paches y nadie más.

Estaba por volver a morder esa espalda dorada cuando sentí una punzaca de poder, gire mí cabeza viendo una sombra retirandose,sé quién es,pero sinseramente no tengo ganas de detener mis acciones por nada en el mundo.

.
.
.
.
.
.
.

-Dios!! Te comería a besos cariño~ - dijo una voz femenina mientras pasaba con las llemas de sus dedos el apdomen de el hijo de DBK.

-Negro....hola?....hay alguien hay?...…mierda...- sentí mí respiración cortar y regresar al plano real de golpe, como un valde de agua fría saltando mis sentidos agudos.

----------√π

Estaba lavando me la cara mientras miraba mí cuerpo momentáneamente -soy perfecto...quien no quisiera estar con migo?...supongo...después de todo siquiera puedo mostrarle a Padre que sirvo para algo- Bostece y mire un pequeño palo de madera que en su punta tenía otro groso de madera y en esta se apoyaba una pequeña montaña mediana de algo esponjoso y de color fuego.

-Despierta....- toque con suavidad la pequeña montaña esponjosa para ver por fin la pequeña cabeza de mí ave salir de su propia espalda como de costumbre, -Eres un dormilón Fire- Reí para mí mismo viendo al pájaro estirarse y sacudirse para sacarme el exceso de Cenizas que esté tenía. Si, definitivamente es complicado cuidar a un Fénix Joven de 2 años.

El es uno de mis mayores experimentos y se podría decir que es como un hijo para mí....almemos me gusta pensar eso, en cuanto termine de asicalarlo un poco me dirigí a mí armario y me puse lo primero que vi y luego peine un poco mí pelo y lo até a una coleta para luego ponerme mis lentes y estire mí brazo para luego sentir calidez en el, camine con tranquilidad a la Cocina para agarrar un plato de cereal y luego leche para agarrar por último una cuchara.

-No hay nadie hoy en casa al parecer ....- aburrido y tranquilo de mí estadía solo mire de reojo mí brazo que ya no estaba caliente, pues el culpable de eso ahora estaba con la cabeza metida dentro de la caja de los cereales de colores anillados. -FIRE HEY! NOO! - sacudí con mí brazo el aire para que sacará su cabeza lo caul logré aunque en su pico agarró muchos y se fue volando hacia el respaldar de una de las sillas para comer con ayuda de sus patitas.

-Te quiero Fire pero te pasas....- Suspiré pesadamente y termine de arreglarme completamente para acariciar su cabezita para luego salir de la casa en mí Gokart- CUIDA LA CASA FIRE!!,PAPA VA A SALIR!- luego de decir eso es escuché un chillido de pájaro como un afirmativo. Teniendo luz verde decidí irme de hay con rapidez con mis manos en el manubrio apretándolo con algo de fuerza.

-------------√

Pasando las horas me encontraba comprando nuevos repuestos para crear más experimentos, en ese gran lapso de tiempo vi de reojo la calle encontrándome con nada más y nada menos que Nooble boy. -Jeñal el día no puede ser peor- al parecer el destino está de mí lado porque....MIERDA!, ¿Ella?, PORQUE AHORA NO NO!.

------------¥

Luego de que mei se tuviera que ir de vacaciones con sus padres, y acompañarla al Aeropuerto para despedirla decidí retirarme a comer algo. Vi nada más y nada menos que Red son, me sorprendí un poco pues no llevaba su capa roja, sino que traía una blusa pegada al cuerpo de color compara claro y una chaqueta negra de cuero con toques carmesí.

Me acerque para saludarlo ya levantando mí mano pero mí sonrrisa se convirtió cuando vi su cara de miedo en sus ojos, yo....doi miedo?...

Fue entonces que luego de quedarme por segundo estático sentí como un hombro ajeno empujó el mío haciéndome casi caer de no se por el equilibrio que pude tomar, una chica que desconozco se acercó a Red's. No comprendo la situación pero creo que está en...¿Problemas?. Con cautela decidí quedarme en mí lugar cerca de eso, ignorando el echo de que Red son me dio una mirada que decía con todas las letras "Lárgate".

- A-Ayane!, Que gusto verte aquí....- no pudo disimular su tik en el ojo, lo mire extrañado de todos modos susurrando internamente Ayane? , Tal ves sea la novia de Red son ....almemos eso creo. Eso aún así no justifica su forma de actuar bastante rara.

Pude notar que de un momento a otro las cosas se pusieron algo tensas ya que al pareces "Ayane" le reclamaba a Red son algo que no entendí pero como vi nerviosismo y enojo en su mirada decidí intervenir, puse mí mano en su hombro a lo que ella volteo agresivamente a mí mirada para fruncir su seño y mostrar colmillos filosos.

- Lo que me faltaba! - Le escuché decir mientras me ignoro y miro a Red son el cual se mostró confundido igual que yo ante esas palabras.

- Siempre supe que eras gay sabés?, Pero con el?!, Me cambias por está cosa?! -

Sentí como me quedé estático y mire a Red son más que confundido aunque algo sorprendido por esa acusación o afirmación. Pude notar como Red son la agarró del brazo y se teletransporto ante eso.

Quedándome unos momentos más hay decidí irme sigilosamente Red son es gay?,no es como si mí importara pero eso es algo raro, y quién es esa chica?...."Ayane" ....

◇[Entrenando a mi Enemigo]◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora