Comiendo algo totalmente caliente y suave decidí luego salir a caminar.
La nieve se volaba entre los espacios de las botas para nieve, impresionante. Mí andar era suave y tranquilo.
-----------
Por fin llegue a ese pequeño bosque de árboles blancos con nieve en exceso, lindos e espesos, con capas de nieve lo suficientemente gruesa para hacer que algunas ramas débiles se rompas y caigan junto a la nieve de ensima de estás.
Me acomode en la nieve para empezar a hacer círculos redondos y cuidadosos para mirar hacia arriba y cuando estaba por despertar mí poder demonio, estruendo de mí padre escuché un estruendo detrás de mí. Mí mirada se devolvió hacia atrás, mire con atención lo que había pasado. Genial, totalmente magnífico!, Explendid!...monkie king y kid....genial.....lo que faltaba!.
Quise esconderme o salir de ahí lo más rápido y pitando de ese lugar. pero cuando me di vuelta sentí una mano en mí cola de toro, si bien no termine mí transformación completa está estaba presente, me llega a jalar le voy a hacer cenizas las bolas.
REEEEEED!!!, AMIGO!, NO SABIA QUE Estabas~ AQUI!-. Eso sin duda no le incumbe, así que, me transforme en mí estela de fuego para salir de esas y librarme rápidamente pero sentí un golpe orrible en mí cabeza apesar de estar en esa forma plasmática. -Donde crees que vas flamas?-. Lo que faltaba....el mono quiere tocar los huevos.
Suelta me o les parto la cara!- Trate de controlarme lo mallor posible en esa situación pero mis ojos se posaron en las pequeñas partículas de plasma fuego en las mejillas de MK, como si fueran un rubor echo de humo o pequeñas gotas de ceniza de Fire.
Mí mente se volvió un caos en cuanto recapacite parpadeando varias veces, apoyado en el frio manto de nieve recién salida de las lágrimas de las nubes.
Que hacía esa rata aquí?...
----------
Me senté en una de las muchas cafeterías de Café caliente y extra dulce que amo. Me gustaría ser valiente y decir que no me molesta ser tan egoísta pero a quien engaño, apesar de eso estaba ay, frente a mí, estaba el chico de bandana, con actitud de infante de 5 años junto a una "persona" de cola y orejas que me hablaba con 5 palabras por segundo. como si su vida dependiera de hablarme.
Quería, suplicaba que le enseñara usar a MK el elemento fuego, me negué internamente y verbalmente pero le entraba por un oído y le salía por el otro como cualquier otra deidad con poderes mágicos hiciera.
Fuera de incomodarme o hacerme perder los estribos, decidí mantenerme sereno con mí pelo suelto y la punta de mí nariz rosa por el mismo frío.
-----------
No sé en qué puto momento hacepte acambio de que me diera su bastón para usarlo como energía para terminar de armar una maquinaria, claro primero quería que le enseñara a MK a controlar el fuego. Caminaba junto a este mientras los llebaba a mí cabaña en silencio, tranquilo, pero empezó a hablar. MK empezó a divagar en muchas cosas, demaciados para mí gusto y solo decidí morderme el labio para no gritarle y Saguir caminando asta habrir la puerta con la llave escuchando un chillido de Fire cómo respuesta a un "bienvenido" en su idioma.
Pude notar como MK entro corriendo ensuciando todo y atine a gritarle que se quitará lo zapatos, cosa que hizo luego y fue corriendo donde el sonido, mientras yo y King nos miramos con odio y me quite mis botas para ponerme unas chancletas más cómodas.
Sentí un mal presentimiento en mí estómago, náuseas con algo de....no lo sé. Estoy asustado tal vez?, De mí mente no salía la imagen de MK con chispas de fuego.
Esto va a terminar matando me....
ESTÁS LEYENDO
◇[Entrenando a mi Enemigo]◇
أدب الهواةYo soy único e inigualable mente hermoso! y nadie me lo VA A NEGAR🔥 Red son x MK Monkie king x Macaque parejas secundarias Empezada: 4/3/2022 Terminada ------------------- 1#mkxredson 17/12/22