[2]

1.2K 103 58
                                    

•NO PODIA CREERLO! que demonios hacía esa cosa hay? espiando me como si nada!?

Luego de darle su merecido me salí de hay cuanto antes pues tenia asuntos más importantes que estar con ese plebe! después de todo soy el heredero de DBK el demonio mas poderoso de todos agh...Niño insolente! ahora me pregunto hace cuanto estaba viéndome... Horas?,segundos?, minutos?,no tengo idea pero cuando lo encuentre lo mataré!.

Suspire para calmarme mientras estaba en frente de mi espejo mirando con atencion mi figura cambiar por la ropa elegante que traía, un traje rojo vino con camisa blanca debajo era acompañado con unos pantalones largos partes del traje y mi hermosa figura,¿a quien engañó? soy irresistible,wapo y encantadoramente inteligente. "Que más quisiera una chica de mi?" dije frente a mi espejo atando mi pelo en una coleta como de costumbre para darme mi toque caracteristico, hoy! hoy será el día en el que conquiste a esa chica misteriosa de la biblioteca!!

----------♡

-Ok...las cosas no salieron como lo pensé- Suspire pesadamente mirando mi reflejo en el agua de la calle,la lluvia me empapaba haciendo que mi pelo en flama se bajara y ya melancólico desate mi coleta dejando mi pelo suelto mojado.

Con desgano recordaba como esa chica de furbo y causo una ecena..

- Agh! que asco!! miren! es Red-Son! y esta tratando de que sea su esposa para matar a monkie kid!-

Mire mi traje mojado por la copa de vino que ella me había derramado con desagrado. Sintiendo mis ojos semi aguados por la inpotencia que me daba recordar todo y solo suspire para con miedo mirar hacia atrás y ver mi reflejo en un cartel de un restaurante normal y tranquilo para toda la familia.

--------♡

-Traigame otra botella de Saque, porfavor- Dije mareado suavemente pensando en lo que estaba haciendo, nunca había bebido pero se sentía una sensación tan dulce y bien que mi garganta pique,era casi excitante...eso creo al menos....

----------♡

Estaba caminando a casa vagamente mientras cuestionaba mí estado de ebriedad. por momentos mire mí pelo húmedo por la lluvia,suelto y despeinado, sople el aire frío para hacer una mueca de disgusto,odio el frío y esto no me ponía de buen humor.comparado con mis ganas de vomitar por el sabor asqueroso que recorría mí boca...agrio y a asido.

No sé en qué momento llegue a ?Pig'sis?, Rezando para que no me vean camine a mí casa pero escuche una voz irritante.

-RED SOON!? TUU! QUE HACES AQUI!!?-

-puta madre....- dije maldijendo bajó

------------------

430 palabras
14/4/2022

◇[Entrenando a mi Enemigo]◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora