POV (T/N)
Despues de que me pusieran la marca del gremio me fui a sentar a una de las mesas y me puse a platicar con flame y dark pero en eso paso sting-san y dije.
-es tan lindo- dije embobada por su sonrisa.
-no estes pensando en esas babosadas-me dijo flame.
-perdon flame pero es inevitable- dije y me voltie cuando vi que venia en mi direccion.
-oh, ______ te gustaria ir a Fairy Tail con migo - dijo con un leve sonrojo se ve tan tierno asi.
-claro, me encantaria- dije animada por ir con sting.
POV NORMAL
Asi sting y _____ se encaminadon a fairy tail, pero para llegar alli tenian que subirse a un tren y _____ acepto subirse al tren, pero dark le pego a _____ por aber aceptado subir al tren de nuevo y se pelearon asta llegar a la estacion,subieron al tren en cuanto se empezo a mover los dos cayeron mareados con ancias de vomitar, sting estava en el asiento al frente de _____ que sacaba la cabeza por la ventana, dark se harto y utilizo sus poderes oscuros para curar sus mareos ( aunque no lo crean dark si tiene magia al igual que flame ) y _____ se sorprendio por que dark usaba magia y le agradecio y le pidio que si lo hacia con sting pero el neko nego con la cabeza y _____ lo sometio para que lo hiciera y el exceed axcedio, sting se mejoro de imediato y le agradecio, empezaron a hablar de sus vidas etc.
Cuando llegaron a la estacion y el tren se detuvo, bajaron para dirigirse a fairy tail cuando iban por las calles de Magnolia, la tierra empezo a temblar y las calles a abrirse formando un camino por debajo de sus pies.
- que esta pasando- dijo mirando hacia abajo.
- es solo Gildarts- dijo sting con una sonrisa- no tengas miedo-
-no tengo miedo- dijo haciendo un puchero.
-jajajaja es broma no te enojes- dijo riendo.
-por cierto, quien es Gildarts?- dijo con cara confusa.
-es el mago clase S mas fuerte de fairy tail- dijo con cara seria para volver a sonreir al voltear con _____ - bueno vamos a fairy tail para que lo conoscas - dijo tomando la mano de _____ para despues salir corriendo.
POV STING
Desde que la vi entrar al gremio me enamore de ella pero se que aun no puedo tener una relacion con ella, por que no se sus sentimientos y ocupo conocerla mas, lo se, pero tengo unas ganas de tenerla entre mis brazor, besarla y hacerla mia de una vez por todas.
-Oye.... ya casi..... llegamos a.... fairy tail?- dijo ya cansada de tanto correr.
-Ha?...... si perdon solo faltan unas cuantas cuadras, mejor caminemos- dije sin voltear a verla .
-Aaaah..... Sting-san.... podrias?- dijo mirando nuestras manos que aun permanecian unidas.
-Oh?.... lo siento _____-san- dije soltando su mano-Pero solo llamame Sting quieres?- dije poniendo una de mis calidas sonrisas.
-Esta bien....Sting-dijo con una timida sonrisa y un tono rosado en sus mejillas.
Llegamos al frente de fairy tail y _____ se quedo mirando el enorme edificio, pero en eso va saliendo Natsu y su equipo que esta formado por Erza, Gray, Lucy, Wendy, Charle ( yo le pondre asi por que me gudta como suena pero llamenla como quieran ) y por ultimo Happy, Natsu se dio cuenta de nuestra presencia y me miro con una de sus tipicas sonrisas y luego miro a _____ y no le quitaba la vista de ensima y eso me molesto mucho no dejare que se la lleve, ella sera mia.
Perdon por subir tan tarde solo que ocurrio algo horrible, para mi eso me afecto mucho en el tema de mi imaginacion e ideas ya que no se me ocurria nada mas que lo disfruten y enserio lo siento espero recuperar inspiracion
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dragon Slayer (Natsu x Reader)
FanfictionEs el pasado horrible de (t/n) que se vuelve a un lindo presente para ella y natsu pero todo se complica conforme avanza la relacion de ellos, 2 personas tratan de estropear su union llevandose a cada uno lejos del otro. ¿Lo graran estar juntos de n...