POV (T/N)
-sera divertido volvera enfrentarnos después de tantos años, no es así _____ o quiero decir ........ mini flama-
-es el colmo... un momento....... no puede ser....... tu, tu eres el maldito niño afeminado que siempre me molestaba cuando estuve de paso por el bosque, pero como tu desapareciste en una de nuestras batallas al frente mio-
-Solo era un truco mio para hacerte creer que eras fuerte mini flama o espera mejor flamita, si te queda mucho mejor-dijo riéndose.
-Hey ese es mi insulto flamita- se escucho la voz de un hombre que provenía de no se donde.
-¿Quien es el?- le pregunte al afeminado de Natsu, tenia muchísimas ganas de molestarlo así que añadí -¿No sera tu novio?
-Claro que no flamita y créeme yo no tengo ni quiero nada que ver con ese striper- dijo el muy enojado - por cierto ¿en que estábamos?
- maldito afeminado, te acabare-dije prendiendo mi cuerpo en llamas rojas con negras.
Lance el primer golpe pero para mi sorpresa el lo atrapo en su puño, sus manos eran cálidas y se sentía muy lindo que tomara la mía aunque fuera en una pelea " Que... Concéntrate _____ no digas boberas " me regañaba mentalmente , trataba de liberar mi puño del agarre de Natsu.
-maldito suéltame-le dije tratando de zafarme pero no me soltaba, al contrario me apretaba mas la mano.
-querías jugar con fuego- dijo con una cara aterradora -pues sabrás lo que es jugar con fuego- dijo prendiéndose en llamas.
logre liberar mi puño del agarre de Natsu para luego gritar:
-KARYUU NO TEKKEN- y pegarle un puñetazo en llamas.
-Ooooo con que utilizando fuego eh?- dijo - MUY BIEN ESTOY ENCENDIDO-
-No ¡Yo estoy prendida!- dije molesta
-¡¡NO ME COPIES!!-
-que te molesta fresita- dije haciéndolo enojar.
-como me llamaste llama apagada- dijo molesto.
-¡¡¡YA VASTA!!!- dijo Sting molesto, tratando de parar la pelea.
-¡¡TU NO TE METAS!!- dijimos los dos al unisono.
-_____ cálmate tu no eres así- dijo flame preocupado.
¨ muy bien estoy prendida ¨ pensé para después lanzar un golpe, "sorpresivamente" el lo esquivo con un ágil movimiento, no me preocupe y lance otro golpe que también resulto ser al aire. Ya me estaba cansando de que esquivara mis golpes
-esto es todo lo que tienes, por que me estoy aburriendo- dijo simulando un bostezo.
¨ Okay este tipo me hace enfadar mucho, no dejare que se burle de mi ¨ dije en mi mente ¨ debería aceptarlo apenas había comenzado la pelea y este tipo ya me hizo enfadar ¨.
Como sabia que el lo esquivaría, tire un golpe que como lo predije lo esquivo para luego por fin acertar el primer golpe ¨ que en lugar de golpe fue una patada pero bueno ¨ pude ver que al tirar y acertar la patada. Una sonrisa de satisfacción quedo en mis labios al ver como se tambaleaba. Se tambaleó un poco por el impacto pero eso fue todo, en ese momento toda mi satisfacción se desvaneció. " que este tipo no se cansa o que " me preguntaba mentalmente. Trate de volver a golpearlo pero mi puño solo logro golpear aire.
-¿Estas enojada con el aire?- dijo él en tono burlesco -porque yo no veo que te haya hecho nada-
-Sí, no te movieras tan rápido no estaría solo golpeando aire- le dije molesta.
-ah, ahora es mi culpa que la señorita no sepa pelear- dijo.
En ese momento me di cuenta que solo estaba intentando frustrarme para no poder pelear bien." hasta ahora sí que lo estaba logrando " pensé. " Muy bien hasta aquí ya no permitiré ni un insulto mas " grite mentalmente.
- KARYUU NO HOKOU- grite para después lanzar mi ataque.
-KARYUU NO HOKOU- dijo para contrarrestar el ataque.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
bueno asta aqui perdon por que sea un poco corto pero no estube en mi casa el fin de semana y no pude escribir mucho, y me gusta el salceo asi que no me digan nada en el proximo capitulo sabran como termina la pelea, se despide Nashi.
Bye Bye Minna.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dragon Slayer (Natsu x Reader)
FanficEs el pasado horrible de (t/n) que se vuelve a un lindo presente para ella y natsu pero todo se complica conforme avanza la relacion de ellos, 2 personas tratan de estropear su union llevandose a cada uno lejos del otro. ¿Lo graran estar juntos de n...