POV _____Al salir del portal me encontraba en frente de las puertas del gremio gracias a la llave portal Fairy Tail, al entrar al gremio todos me miraron sorprendidos ya que desapareci hace tres dias, antes de darme cuenta estaba en el piso con un peso en cima mio al mirar hacia abajo en mi pecho vi una cabellera rosa.
-podrias quitarte Natsu~- dije al querer pararme.
-Ño- dijo como niño pequeño.
-Si no te quitas no podre saludar a los demas- dije con mi voz un poco forzada por el peso de Natsu.
-AYE- dijo al pararse.
-Ohayo Minna- dije al empezar a abrazar a mis compañeros.
Unos estaban muy felices de verme y otros estaban en el piso llorando.
-Mocosos hoy tendremos una fiesta por el regreso de nuestra querida _____- fue lo que dijo el maestro antes de que volaran cosas por los aires.
-Eso es to....- no lo deje que terminara Natsu ya que uní sus labios con los míos en un apacionado beso.
-QUEEEEEE- fue el grito de todo el gremio.
-Creo que se nos olvido mencionarlo antes- dijo Natsu un poco nervioso.
-Natsu, _____ eso no es de hombres- se escucho una voz desde el fondo del gremio.
-Ya tengo un rival de amor menos ____- dijo sierta peli
azul -asi gray-sama sera mio para siempre-Quee????- dijo Gray.
-Que te parece si vamos a una mision para celebrar- dijo Natsu emocionado.
-Claro tu ve por la misión- dije al ir a la barra.
-Ara ara quien diria que ustedes dos serian una pareja perfecta- dijo mira secando un vaso.
-Mira-san ¿puedo preguntarte algo?- dije al pensar en lo que pado estos ultimos tres dias.
-Claro _____ ¿que pasa?-
-Es solo que.....- pero no pude terminar ya que me interrumpieron.
-Oye Mira dame un vaso de agua- dijo un chico de pelo rubio, con unos cascos y una cicatriz en forma de rayo sobre su ojo derecho que se sento a lado de mi.
-No te había visto antes, eres nueva ¿cierto?- dijo el rubio.
-Si, solo que no estube por unos dias je je je- dije con una risa nerviosa.
-¿Por que estas tan nerviosa?- lo odié cuando dijo eso.
-No estoy nerviosa- dije con un tono un poco tembloroso por los nervios.
-Si lo estas dime que ocur....- no termino gracias a mi amado peli rosa.
-Laxus pelea con migo- dijo Natsu para lanzarle un rugido del dragon de fuego.
Pero tambien me llegaria a mi y cuando estava a punto de pegarle al tal laxus y a mi, lo absorbi.
-¿Eres una Dragon Slayer?- pregunto sorprendido Laxus.
-Si, ¿eso es malo?- pregunte con un poco de miedo.
-No lo es, ven quiero hablar contigo afuera- dijo al pararse y caminar a la puerta trasera del gremio -Y Gracias por lo del rugido-
-Laxus te dio las gracias, eso es increíble el nunca lo hace- dijo una sorprendida Mira.
Encerio el nunca daba las gracias por algo, ¡¡¡GENIAL!!! Mejor no lo ago esperar......oh pero antes.
-NATSU- grite.
-Que pasa _____- dijo nervioso de que lo regañara.
-¡¡Casi me quemas la cara!!-dije pra darle la espalda y llendo hacia el patio trasero con Laxus.
@$#@$#@$#@$#@$#@$#@$
Ohayo, perdon por no actualizar el lunes espero que les haya gustado comentar, compartir y si das a favoritos se agradece por favor espero que me ayuden con el nombre de la rival de rayis si no, no podre continuar con la historia sin mas por ahora.
Se Despide Nashi.Bye Bye Minna.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dragon Slayer (Natsu x Reader)
FanfictionEs el pasado horrible de (t/n) que se vuelve a un lindo presente para ella y natsu pero todo se complica conforme avanza la relacion de ellos, 2 personas tratan de estropear su union llevandose a cada uno lejos del otro. ¿Lo graran estar juntos de n...