POV STING
Ya era medio dia y _____ no llegaba segun Rogue llegaria en la mañana pero ya se tardo mejor ire a recogerla, sirve que le doy una sorpresa y vamos al parque de diverciones con los exceeds.
-Oye Lector, ¿te parece si vamos a recoger a _____ al gremio Fairy Tail?- dije al dirijirme hacia la puerta del gremio.
-Claro Sting-kun- dijo al despedirse de Rogue y Frosch.
( . . . )
llegamos a Fairy Tail y abri las puertas de una patada, todos voltearon a verme pero no les di importancia y busque a _____ pero no la encontraba pero sentia su olor que dirijia a la puerta de atras del gremio, lo segui saliendo me diriji a las calles de Magnolia asta un mercado donde perdi su rastro.
-Rayos ya no capto su olor, maldicion- dije regresando a Fairy Tail.
POV NATSU
Cuando se abrieron las puertas del gremio bruscamente vi la silueta de Sting que parecia tener intenciones de llevarse a _____.
-Vamonos _____ - dije al tomar la mano de la nombrada y salir por la puerta trasera del gremio, podia sentir el olor de Sting detras de nosotros.
Pasamos por las calles de magnolia asta llegar a un mercado donde estaba seguro que lo perderiamos. Despues de perderlo, _____ tuvo la idea de escondernos en una cabaña que se encontraba en el bosque.
-Estaremos bien aqui mientras el se va de fairy tail.......- parecia debil cuando dijo el nombre del gremio.
-Te encuentras bien ¿verdad?- dije al ver que se arrodillava.
-Me duele la cabeza Natsu....- dijo eso y cerro los ojos.
Al ver como se ponia de pie y habria los ojos se pusieron de color blanco, trate de ayudarla pero algo me lo impedia, cuando recito unas palabras en otro idioma unos circulos magicos se pucieron en el piso donde ella estava y un destello de luz aparecio tuve que cerrar los ojos de tan intensa que era la luz, al abrirlos ya no estava _____.
Pov _____
Me senti un poco mareada cuando estava con Natsu en aquella cabaña pero despues todo se nublo y desperte aqui en......... ¡¿el espacio?!
-¿Donde estoy?- dije para mi misma.
-Me alegra volver a verte _____- dijo una voz de mujer que no conocia.
-¿Quien eres?- pregunte con un poco de miedo.
-Soy la Reina de los Espiritus Celestiales y Reina de los Dragones- dijo al aparecer una mujer con su pelo color azul oscuro como el cielo por las noches, con unas manchitas blancas parecidas a las estrellas con las puntas de un color dorado, vestia un hermoso vestido color blanco que llegaba asta el piso .
-¿Por que estoy aqui?- dije al no entender la razon por la cual me encontraba en este lugar.
-Estas aqui por una simple razon, los dragones te necesitan y eres la unica que puede ayudarlos- dijo al acercarse mas a mi.
-¿Pero por que yo?-
-Eres la ultima Dragon Slayer Neon que existe y la mas poderosa de todos los Dragon Slayers-
-¿Neon?-
-Si, puedes utilizar cualquier tipo de magia y yo te enseñare a controlar la magia de Dragon Slayer celestial-
-Eso significa que seras como Maya, mi madre- dije al tratar de disimular mi gran emocion.
-Si lo pones asi, claro sere como tu madre, pero ella no era una dragona de Fuego sino de Neon, si te entreno yo te convertiras en la Reina de los Dragon Slayer, seras princesa de los Dragones y espiritus celestiales- dijo con una calida sonrisa.
-Pero Natsu me esta esperando-
-Pues te convertiras en una maga celestial para que puedas llamarme en cualquier momento, le dire al Rey de los Espiritus Celestiales para que te enceñe esa magia en 3 meses- dijo al abrir un portal.
-Pero no puedo estar ausente durante 3 meses-
-Oh tranquila un mes aqui es un dia haya solo te tomara 3 dias ¿que dices?-
-Claro que lo hare para salvar a los Dragones- dije decidida al seguirla al otro lado del portal
( . . . )
Despues de 3 meses de entrenar con un tipo con un gran bigote y armadura eh aprendido a ser una maga Celestial y ah crear llaves, al parecer puedo copiar las llaves doradas pero no puedo llamarlos si su otro dueño lo hace, pero se me hace raro que todos los espiritus del zodiaco me llamen princesa en especial Leo ya que el me ayudo con mi entrenamiento cuerpo a cuerpo, tengo todas sus llaves, eh creado una llave portal de Fairy Tail y del mundo celestial, siendo cincera extraño a Natsu quiciera regresar con el.
-Entonces creo que estas lista para regresar a tu mundo, cuando cruces el portal, en tus manos aparecera una llave color dorado en forma de dragon con la imagen de una galaxia, esa es mi llave llamame cuando estes lista para entrenar, Hija- dijo eso y cruce el portal no sin antes despadirme de todos.
--------------------------------------
Que les parecio la nueva magia de _____ diganme dejando un comentario y ponerle en favoritos.
Una cosa mas pienzo poner una chica que sea rival de _____ que le quiere quitar a Natsu, poner un nombre o un OC, como les guste llenando esta ficha.
Nombre:
Raza:
Edad:
Gremio al que pertenece:
Color y lugar de marca:
Apariencia:
Caracter:
Gustos:
Eso es todo por hoy.
Se despide Nashi.Bye Bye Minna.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dragon Slayer (Natsu x Reader)
FanfictionEs el pasado horrible de (t/n) que se vuelve a un lindo presente para ella y natsu pero todo se complica conforme avanza la relacion de ellos, 2 personas tratan de estropear su union llevandose a cada uno lejos del otro. ¿Lo graran estar juntos de n...