POV NORMAL
Al momento de que los dos dragon slayer lanzaron su rugido aparecio una lacrima de fuego haciendo que cuando impactaron los rugidos con la lacrima esta estallo formando una onda mandando a volar a Natsu y _____, Natsu termino en la barra del gremio y _____ en una de las casas que estavan atras de ella.
Los dos se levantaron y atacaron en un puño del dragón de fuego pero se dieron cuenta de que el fuego era un color dorado, que provenia de donde avía explotado la lacrima y se les ocurrió una idea de que usarían su dragón force.
-tomare ese fuego si no te molesta- dijo _____ avanzando hacia el fuego.
-no yo tomare el fuego- dijo Natsu corriendo hacia el fuego y _____ hizo lo mismo.
Los dos llegaron al fuego y se comieron el fuego sin dejar rastro algúno de el, y se transformaron, pero _____ tenia unas alas rojas y rosas con brillos dorados junto con unos cuernos rosaditos con la punta dorada, Natsu solo tenia escamas en la cara y brazos.
Volvieron a pelear pero esta vez los dos salieron muy heridos ya que con la ventaja de _____ por poder volar natsu no hacertava todos los golpes.
Después de un rato sting se unió a la pelea, con mente a pararla ya que lo intento de la forme amable y no reaccionaron ante su llamado y se enojo sai que empezó a atacar a Natsu para que dejaran de pelear. Los tres con su drago forcé lucharon sin descanso.
( . . . )
Natsu y _____ no pudieron mas y se desmallaron sting fue por _____ y la cargo para llevarla a la enfermeria mas cercana en este caso la de fairy tail fue corriendo hacia la puerta y la abrió de una pateda todos se le quedaron viendo.
POVS TING
Antes de que pudieran dar el golpe, los dos estaban heridos y conociendo a Nastu esto no acaba aquí así que decidi intervenir .
-dejen de pelear- dije un poco molesto por que no me hacian caso, me arte y decidí lanzar un ataque pata detenerlos.
-RUGIDO DEL DRAGON DE LUZ- dije apuntando hacia el centro donde estaban a punto de impactar sus puños.
-TU NO TE METAS- gritaron los dos al unisono, _____ tenia los ojos rojos con una mirada poseida.
-sólo tranquila y vuelvea saber- dije para tranquilizarla.
-NO, TU NO ENTIENDES MI PROBLEMA CON EL- dijo dirijiendoce hacia mi con un puño en llamas.
-tranquilizate piensa en como estaría Maya si teviera asi- dijo flame preocupado.
**************************************************
Lo lamento si no es muy buena pelea solo es que no soy muy buena en las peleas y también siento que es corto pero en estos días estoy seca de ideas bueno tratare de subir cap pronto.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dragon Slayer (Natsu x Reader)
FanficEs el pasado horrible de (t/n) que se vuelve a un lindo presente para ella y natsu pero todo se complica conforme avanza la relacion de ellos, 2 personas tratan de estropear su union llevandose a cada uno lejos del otro. ¿Lo graran estar juntos de n...