Dia De Entrenamiento. 1/?

691 36 3
                                    

POV _____

Desidi que la unica persona en quien confirar era Laxus asi que ire a entrenar con el al mundo celestial, tenía que ir a un lugar tranquilo donde pudiera concentearme para abrir el portal hacía el mundo celestial ya que utilizaba mucha energía.

-¿A donde vamos?- dijo Laxus ya despues de caminar bastante.

-A entrenar- dije seria.

-¿Pero tan lejos del gremio y las personas?-

-Ocupo un lugar tranquilo en donde poder concentrarme y asi abrir la llave del mundo celestial- dije al voltear con el y ver que estava un poco sonrojado.

-¿Olle por que te sonrojas?- le pregunte sin mas.

La pregunta lo desconcertó un poco. Creyo que no lo habia notado; JA que inepto, "¿que no sabe que los dos somos dragonslayers y nuestros sentidos son mas agudos que los de las personas?"

-Quee.... ammmm.... es que...- balbuceaba laxus tratando de aclarar sus ideas

-Oye que no es una parte del vestido de mira- pregunte incrédula, ya que estaba tirado por allí. Cosa que solo lo puso mas rojo.

- ammm....ammm ....ahhhh.. ettoooo....jjeeje....-solo balbuceaba

-¿Que rayos paso aqui?- pregunte - Laxus explicate-

Laxus solo se ponia mas rojo todavia mientras yo me preguntaba que tan rojo podia estar.

-ammm...... ammm....... jeje....- balbuceaba laxus.

"Esto me esta cansado" pense

-Laxus me niego a dar un paso mas sin que me digas...¿QUE RAYOS PASO AQUI? !!!!!- grite lo ultimo.

-No a pasado nada- dijo Laxus con su típica cara sería.

-Te gusta alguien ¿cierto?- dije con tono burlon.

-E-eso no es c-cierto- se defendio el rubio.

-vamos dime, no le dire a nadie- dije con carita de cachorro mojado.

-¿Lo prometes?- dijo alzando una ceja.

-Palabra de Dragon Slayer-

-Bien la chica que me gusta es........ Mirajane- dijo con un notable color carmesí en sus mejillas.

-KYAAAAA- dije por la noticia.

-¡¿Que te ocurre?!, ¿estas bien?- dijo algo alterado

-Si solo es que harían bonita pareja-

-¡_____!- escuche a lo lejos y yo sabia de quien era esa voz.

-Oh no, tenemos que irnos- dije algo alterada.

-¿Que ocurre ahora?- pregunto laxus cuando empeze a correr detras mia.

-Solo sígueme- dije al sacar mi monton de llaves y buscando la de el mundo Celestiale.

-Abrete puerta al mundo de los Espíritus, Portal- dije y aparecio un portal color azul claro.

( . . . )

POV NATSU

Estaba peleando con la princesita de hielo y ya no lograba captar su dulce olor fuera del gremio por lo que me preocupo bastante, quería salir a buscarla pero con la heladera con patas peleando no podía salir de allí solo me quedaba vencerlo.

Amor de Dragon Slayer (Natsu x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora