¡¡¡¿LA PELEA?!!! parte 1

858 70 2
                                    

POV (T/N)

Natsu y yo ibamos platicando de como son todas sus aventuras y de que era un Dragon Slayer como yo y su padre era el gran dragon de fuego Igneel, recuerdo que Maya alguna vez me hablo sobre el gran y poderoso Igneel pero lo mejor es que yo tengo la misma magia de caza dragones que el y Maya me enseño a controlar unas alas rojas con los bordes rosas y unas cuantas escamas doradas reflejadas por la luz pero con un par de cuernos que no eh podido ocultar mientras las uso, tambien me ayudo a controlar mi dragon force, pero todo lo feliz se acabo cuando pregunto quienes eran mis padres.

-la verdad no me gusta hablar de eso- dije recordando todo lo sucedido con mis padres y tratando de no sacar lagrimas.

-natsu ya vasta dejala tranquila si le haces algo te las veras con migo- dijo Sting muy enojado.

-no se preocupen por ella estara bien, en un rato se le pasa- dijo flame volando hacia mi cabeza.

-¡¡¡¿TIENES ALAS DE FUEGO?!!!- dijo Natsu sorprendido por las alas embueltas con llamas del exceed color gris.

-si naci con ellas gracias a Maya la madre de _____ - dijo flame mirando a Natsu directo a los ojos.

-¿flame te gusta el pescado?- dijo happy sacando un pescado se su pequeña mochila verde.

-no, a mi me gustan las llamas- dijo feliz frotando su pancita.

-¿pero como su madre te pudo hacer que nacieras con alas de fuego?- dijo Natsu confundido.

-veras _____ es un Dragon Slayer de fuego y Maya fue la dragona que la crio, ya que sus padres fueron asesinados por un gremio oscuro- dijo Dark comiendose la sombra de Sting.

-!!!DARK¡¡¡ cuantas veces tengo que decirte que no te comas las sombras de las personas- dije recuperando mi postura.

-¿y que si no lo hago?- dijo Dark desafiandome.

-¿quieres pelear rata con alas- dije poniendome en posicion de batalla.

-¡¡¡YA BASTA LOS DOS!!!- dijo flame un poco enojado -nunca cambian- dijo bajandole una gotita por la cabeza estilo anime.

Vi que el lindo pelirrosa se quedava con cara de 'que le pasa' y decidi dejar de pelear con Dark, pero recorde que a salamander le gusta pelear decidi desahogarme con el.

-bien Dark te lo dejare pasar...... pero- dijeponiendo una sonrisa macabra hacia Natsu.

-uhmmm.... etto- dijo Natsu un poco nervioso.

-¿que te parece una pelea Natsu?- dije con una de mis mejores sonrisas.

-mmmm....... no lo se, estas segura- dijo un poco desconfiado ¨ cree que no soy fuerte, pues espero que no baje la guardia ¨ pense para despues decir.

-¿que tienes miedo fresita?- dije tratando de provocarlo.

-¿como me llamaste?- dijo un poco molesto, al parecer esta funcionando.

-_____ sera mejor que no lo provoques, el es muy fuerte podrias salir herida- dijo Sting con preocupacion.

-yo de ser tu caso al rubio oxigenado- dijo el pelirrosa para despues segir caminando al gremio.

-yo creia que al supuesto Salamander no le daba miedo luchar con nadie- dije para provocarlo aun mas.

-no te permitire decirme miedoso- dijo poniendo sus puños en llamas y dandose la vuelta para atacar.

Natsu se dirijio a mi con sus puños en llamas, pero facil lo esquive y le di un golpe que lo estrello contra suelo, se levanto agilmente y me dio un golpe en el estomago y me dijo.

-no jueges con fuego que te quemaras- dijo poniendoce derecho.

-no tengo miedo quemarme- dije levantandome -pero tengo que admitir que me gusta jugar con fuego- dije levantando la mirada con los ojos rojos ¨que me pasa, no puedo controlar mi cuerpo ¨.

-sera divertido volver a enfrentarnos despues de tantos años, no es asi _____ o quiero decir ........


=========================================


Hola espero y les haya gustado, por cierto se preguntaran a que se referia Natsu con 'despues de tantos años' pues no lo sabran asta ms adelante por cierto esta historia no la uviera logrado de no ser por dos amigas que siempre me apoyan en esto sus nombres son ^ Ximena ^ y ° Lizzeth °. Para terminar les pongo unas preguntas, se despide Nashi.

¿que pasara en la pelea?

¿quien ganara la batalla?

¿cual sera el nombre que le dira Natsu a _____ ?

Bye Bye Minna.

Amor de Dragon Slayer (Natsu x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora