POV NATSU
Estuve conociendo mucho a la chica, que al parecer su nombre es _____, es hermoso y que tambien es un Dragon Slayer de Fuego como yo, su dragon tambien a desaparecio el 7/7/777 al parecer su pasado no es el mejor que digamos sus padres fueron asesinados por un gremio oscuro al tratar de protegerla pero ya que fracasaron yo me encargare de protegerla por el resto de mi vida.
-Oye _____ donde vives se esta haciendo tarde- dije viendo que se estava durmiendo en mi hombro.
-Ah?..... no tengo en donde quedarme tendria que volver a Sabertooth- dijo despertandoce e intentando pararce ya que tenia a sus exceeds en sus piernas.
-No te preocupes podrias quedarte en mi casa por esta noche- dije con una de mis tipicas sonrisas.
-No quisiera molestarte- dijo con la cabeza baja.
-No serias niguna molesta al contrarrio siempre estoy solo en mi casa- dije levantandome.
-E-esta bien- dijo con sus mejillas de un ligero color escarlata.
-pero primero que tal si hcemos una mision- dije muy entusiasmado ya que tenia como 3 dias sin ir a una mision con Happy y Lucy.
-Pero no soy miembro de Fairy Tail- dijo un poco triste.
-pero puedes ser miembro si dejas a Sabertooth- dije sin pensar y ella me miro con una cara de tristeza.
-¡¡¡Natsu!!! que te parece si bamos de mision- dijo hacercandoce Lucy.
-Lo siento pero tengo que irme- dijo _____ para salir corriendo por la puerta trasera del gremio.
-!!!OYE ESPERA¡¡¡- dije tratando de alcanzarla pero me detuvieron Lucy, Erza y Gray.
-Natsu bamos de mision- dijo Lucy con los ojos llorosos.
-¿Lucy que te ocurre?- dije extrañado.
-Nada solo un recuerdo- dijo secandoce las lagrimas pero no servia de nada solo lloraba mas -Lo siento olvidalo- dijo para salir corriendo por la puerta principal del gremio.
-¡¡¡LUCY ESPERA!!!- dije llendo tras ella.
Tenia dos opciones ir con la chica que me gusta _____, o ir con mi compañera y gran amiga Luce, obiamente se la respuesta, fui por Luce tengo que apoyarla en todo lo que pueda aun no supera lo de su padre y se la perdida de Eclair.
-¡¡¡LUCCCEEE!!!- dije mirando para todos lados hasta captar un olor a vainilla con algo de agua salada.
-Lucy estas........ ¿bien que te ocurre?- dije sentandome a un lado de ella.
-Es solo que.............
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Suspenso me encanta soy sincera pero les dire algo que tal vez no les agrade pero tendre que subir solo los Lunes y Viernes.
bueno escribi la ultima parte al escuchar el ending de la pelicula de fairy tail y me causo triteza haci que escribi algo un poco deprimente. Bueno se despide Nashi.
Bye Bye Minna.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dragon Slayer (Natsu x Reader)
FanficEs el pasado horrible de (t/n) que se vuelve a un lindo presente para ella y natsu pero todo se complica conforme avanza la relacion de ellos, 2 personas tratan de estropear su union llevandose a cada uno lejos del otro. ¿Lo graran estar juntos de n...