***Desde el Principio***

683 46 0
                                    

Hola minna quiero disculparme por no subir capitulo en mucho tiempo les explicare al terminar el capitulo sin mas que decir por el momento disfruten la lectura mis queridos lectores.


CAP 8


POV STING


Antes de que pudieran dar el golpe que final, los dos estaban heridos y conociendo a Nastu esto no acaba aquí así que decidi intervenir .


-Dejen de pelear- dije un poco molesto por que no me hacian caso, me arte y decidí lanzar un ataque pata detenerlos.


-RUGIDO DEL DRAGON DE LUZ- dije apuntando hacia el centro donde estaban a punto de impactar sus puños.


-TU NO TE METAS- gritaron los dos al unisono, _____ tenia los ojos rojos con una mirada poseida.


-Sólo tranquila y vuelvea saber- dije para tranquilizarla.


-NO, TU NO ENTIENDES MI PROBLEMA CON EL- dijo dirijiendoce hacia mi con un puño en llamas.


-Tranquilizate piensa en como estaría Maya si teviera asi- dijo flame preocupado.


-Maya...- dijo eso en un susurro para despues caer desmayada.


La vi que iba a caer y la atrape antes de que callera al suelo, la carge estilo princesa para llevarla a la enfermeria mas cercana ya que termino la pelea, en este caso la de Fairy Tail y abri las puertas de una patada llamando la atencion de todos y dije:


-¡¡¡Por favor alguien ayudeme!!!- dije muy preocupado que hasta se oía en mi voz.


-Que pasa sting-san- dijo una pequeña peliazul.


-Oh Wendy, ¿puedes ayudarla?- dije muy preocupado.


-Claro traela a la enfermeria- dijo Wendy haciendo una seña de que la siguiera.


-Gracias Wendy, ¿crees que me la podre llevar hoy?- dije en un tono molesto al recordar lo que sucedio con Natsu.


-No estoy segura, si la curo tendra que reposar unos dias para recuperar su energia- dijo al empezar a utilizar su magia de curacion.


-¡¡¡NO LA TOQUES!!!- dijo Dark entrando por la puerta de la enfermeria y poniendoce en medio de _____ y Wendy.


-Dark dejala tranquila- dijo Flame empujando a Dark para quitarlo del camino.


-NO, _____, yo la curare- decia el exceed morado con unas lagrimas en sus ojos y safandoce de flame, encerrandolo en una burbuja oscura a lo que yo quede en shock.


-DARK, sacame de aqui- decia Flame tratando de salir de la burbuja.


Amor de Dragon Slayer (Natsu x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora