Enserio lo siento mucho por no subir antes es que tengo que hacer las tareas de la esuela, ayudar en mi casa, etc. que no me da tiempo de escribir nada les diria que los fines de semana subire pero siendo sin será les estaria mintiendo asi que no les puedo prometer nada espero que les guste el capitulo sin mas preangulo aqui o tienen.
{+}+{+}+{+}+{+}+{+}+{+}+{+}
Estabamos en camino a buscar a bigotes y preguntarle por la reina de los espíritus y Dragones cuando a Natsu se le ocurre romper el silencio.
-No me ignoren ¿Que no me piensan decir a donde vamos exactamente?- dijo Natsu un poco molesto y haciendo un pucheo.
-Esta bien, vamos a ver a la reina de los espiritus- dije al voltear a verlo.
-AYE!!!- dijo y me tomo por la cintura haercandome hacia el a lo que me sorprendi pero aun asi seguia triste por lo distraido que era en ese aspecto.
-Tsk- bufo molesto Laxus.
-Te ocurre algo Laxus- dije al hacerme la inocente.
-Mo~ que importa lo que le suceda, siempre es asi de gruñon- dijo hacercandome mas a el y gruñendole levemente a Laxus.
-Natsu para, pareces perro- dije un poco molesta.
-Tratala con respeto ahora es tu superior- dijo Laxus como siempre pero con un ligero tono de enojo.
Ya entiendo por que es mi mejor amigo aun que siendo sincera extraño a mi onii-san, son tan parecidos, son igual de sobreprotectores.
-Ya chicos calmence.........miren ahi esta la mansion- dije señalando la enorme estructurar al frente.
Frente a nosotros se encontraba una mancion de color crema, tejas color cafe oscuro que le daban un toque rustico y las ventanas con marcos de madera de abedul, por fuera un hermoso jardin con un camino de piedras blancas como una perla y una sanja que bordea toda la mancion acompañada de una pequeña puerta de hierro color negra.
-Es extraño ¿no? que haya plantas como en magnolia siendo que aqui es diferente en casi todos los aspectos- dije al ver que todo era mas estelar y esas cosas, siendo que el patio de la mancion es como algunos en magnolia.
-Si tienes razon- dijo Natsu al estar de acuerdo con migo.
-Entremos- dijo Laxus al pasar por las puertas de aquel jardin ignorandonos.
-Espera siento una energia extraña- dije y me pare a observar mi alrededor.
-Vaya, Vaya, Vaya miren a quien tenemos aquí, pero si es _____ Dragya, la reina Dragon Slayer Neón- dijo un tipo en el techo de la mansión haciendo una reverencia.
El tipo ese contaba con una capa hasta los talones que llevava una capucha que lo hacían ver más misterioso y siniestro.
-¿Quien eres tú?- dije firme y decidida por lo que sea que pueda pasar pero a la vez alerta.
-Eso no te lo puedo decir ahora, solo te diré que no podrás hacer nada para salvar al mundo de los dragones, nos veremos después Dragya- dijo y desapareció.
-Maldito- dije y acto seguido entre a la mansión en busca de Bigotes.
-Oe espera!!!- grito Natsu quien venía tras de mi seguido de Laxus.
-BIGOTES!!!- dije o más bien grite por varias partes de la mansión hasta encontrarlo.
-Oh hola princesa que necesita- dijo un poco serio sentado en una silla roja.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dragon Slayer (Natsu x Reader)
FanfictionEs el pasado horrible de (t/n) que se vuelve a un lindo presente para ella y natsu pero todo se complica conforme avanza la relacion de ellos, 2 personas tratan de estropear su union llevandose a cada uno lejos del otro. ¿Lo graran estar juntos de n...