Capítulo #29: La falsa rabia

130 14 8
                                    

La droga a aumentado de popularidad, y eso también aumento su consumo drásticamente

La droga ha causado una trastorno físico y  psicológico conocido como ''La falsa rabia''

Este trastorno hace que el pokemon se comporte como si tuviera la rabia, a pesar de no portarla

Cada mes en Nidia se reporta ataques de pokemon con este trastorno

El gobierno de Adolfo Esparza (Breloom), considerado como el ''incorruptible'', ha decidió hacer campañas en contra de esta droga, afirmando que llevan buscando el lugar de origen por mas de 30 años.

Transmisión presidencial en la Televisión.

Voz desconocida: Interrumpimos su programa para un mensaje importante del Presidente Adolfo Esparza 

Presidente Adolfo: Muy buenas tardes, este mensaje que les daré, es muy importante, hace mas de 30 años, nació la droga que en lo que hoy conocemos ''La Felicidad de Claudio''.

Esta droga nos ha estado molestando durante 30 años y 30 años llevamos buscando su origen, aunque hemos encontrado y destruido, tiendas que distribuían esta peligrosa droga, no hemos encontrado aun su lugar de origen.

¿Pero qué es lo que causa esta droga?, dividimos en 4 etapas los efectos que provoca esta droga, 24 horas después de su consumo, llega a la etapa 1 ''Felicidad'', una gran euforia, y una alta autoestima, después de 72 horas, llega a la etapa 2 ''Inconformidad'', después de los efectos eufóricos que provoca esta droga, te sentirás incompleto e empezarás a acumular rabia y deseo de consumir mas.

Otras 72 horas después, llega la etapa 3 ''Depresión'', esta inconformidad causara en ti un autoestima bajo y un trastorno depresivo alto, además seguirás acumulando ira y aun mas deseo de consumir mas.

Y por ultima y a la vez peor parte, pasada las 96 horas, el cuerpo sufre esta ultima etapa, la etapa 4 que es ''Colapso'', causando síntomas como:

Salivación extrema

Exceso de mucosidad

Hemolacria o  lagrimas de sangre

Polidipsia o sed excesiva 

Hidrofobia

Descontrol de la ira

Y en caso extremos, putrefacción y caída de tejidos de la piel

A pesar de las advertencias, su consumo no ha bajado.

Ciudadanos de Nidia, en caso de que un familiar suyo haya sido mordido, aunque esa ''Rabia'' no sea contagiosa, los ''Colapsados'' como les decimos a los que ya pasaron las 4 etapas, son portadores de infecciones mas graves, vaya al hospital mas cercano, tenemos servicio 24/7.

En caso de que no, manténgase en calma, aléjese de fiestas y lo mas importante...









































No salga de noche

Fin del comunicado











La televisión es apagada

Se puede ver a una Vaporeon Shiny muy angustiada, su marido ha tardado mas de lo normal, sumándole que lo que acabo de ver en la tele que apagó, le causas mas angustia

Melody: Ya debería haber llegado

Fin el capítulo 

Amor en la Escuela (2da temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora