4

29 6 0
                                    

Increíble. Completamente increíble.

Yeonjun mismo se aleja de Jake cuando lo ve y ahora lo invita a la casa para "pasar tiempo".

A decir verdad, no lo consideraba un pasar, sino una distracción y alguien con quien estar para evitar estar solo con sus demonios.

Yeonjun tomó el te y miró una película de caricatura. Decidió por ver Buscando a Nemo. Una linda hora donde Choi estaba sentado concentrado en la película y metiéndose en la trama aunque ya había visto la película. Se sentía tal cual como un niño pequeño disfrutando de una película infantil.

💔💔💔

Soojin limpió los platos y eliminó cualquier resto de azúcar de la cocina. Sacó la basura y corroboró que el niño se limpiara los dientes antes de ver a sus padres.

—Yeonjunnie, recuerda que no debes emocionarte, ¿Si? Ya debes irte a la cama. Si ves a tus papás dile hola con una reverencia, como hoy cuando jugamos.— dijo la chica mientras picaba la nariz del menor. Él sonrió y la abrazó.

—Gracias noona, te quiero mucho. Descansa.— le sonrió y le dio un beso de buenas noches. La mayor lo cubrió con la manta y besó sus castaños cabellos haciéndole sentir un calor maternal que nunca sintió.

Unos minutos luego, Seo bajó y llegó a la planta baja donde se preparaba para irse. Ella corroboró nuevamente todo y vio que estaba en perfecto orden sin ningún rastro para que el padre de Choi lo volviera a regañar.

Los adultos entraron a la casa. La señora saludó a Soojin mientras el hombre solo se tiró al sillón con una botella en su mano.

—Gracias Soojin. Ten tu paga.— sacó su lujosa billetera donde se asomaban unos cuantos wones dentro. Ella solo sacó tres billetes de ₩1000 y uno de ₩10000. Seo los aceptó igual aunque le debieran el aumento.

—Nos vemos mañana. Adiós señores.— hizo una reverencia a ambos siendo ignorada por el hombre que bebía y miraba el televisor.

Yeonjun durmió tranquilo, se levantó muy feliz cuando encontró un oso de peluche bajo las sábanas y una nota al costado de su mesita de luz.

"Es nuestro pequeño secreto. Recuerda que nunca estarás solo."

💔💔💔

Jake apareció sonriente por el departamento de Felix. Llevaba con él una caja con un pastel, al ser la primera juntada debía llevar algo dulce para causar buena impresión. Tocó el timbre y Choi se acercó a abrirle la puerta.

—Buenas noches, Yeonjun hyung.— hizo una reverencia mientras sonreía tímidamente.— Traje un pastel.— mostró la caja.

—Se ve delicioso... que detalle.— sonrió viendo el pequeño pastel con crema y fruta encima.— Ven pasa.

Jake entró sonriente a la casa y miró un poco el lugar. En los años que anteriormente había ido se veía absolutamente igual.

—No ha cambiado nada...— rió tímido.

—¿Eh?

—Felix... no cambió nada de su departamento desde que se mudó aquí.— explicó con voz cortada y tímida.

—¿Ya habías venido aquí?— preguntó tomando el pastel y poniéndolo sobre la mesada.

Unforgivable~ YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora