18

16 2 4
                                    

Yeonjun entró al pequeño departamento de Taehyun, quien ya tenía su propio hogar luego de que Soobin formara su familia y el menor necesitara donde estudiar. Era pequeño, muy cómodo para ser real, un balcón con linda vista, la cocina, comedor y living a lo largo, un baño y una habitación. Era algo desordenado, tenía toda su ropa, libros y apuntes tirados por doquier.

Choi se sentó y Taehyun le invitó con un vaso de agua. Le sonrió y abrió la computadora.

-¿Y qué es de tu vida? Además de todo lo que pasó en el juicio, te fuiste, ¿Qué es lo que hiciste?- preguntó curioso.

-Preferiría no hablar de eso ahora. Solo te responderé que me fui a Australia a trabajar. ¿Y tu? ¿Sigues viviendo con tu novio?- le sonrió.

Kang dejó de escribir en la computadora e hizo una mueca.

-Kai y yo rompimos hace unos meses. Ahora está dedicado a su banda en Estados Unidos.- ladeó su sonrisa.

-Lo lamento.

-No te preocupes. Vivíamos discutiendo. No podíamos ser una buena pareja si estábamos tomándonos un tiempo cada cinco meses.- se encogió de hombros.- Espero que tenga éxito el infeliz. Creó una banda con sus compañeros de universidad.

La computadora cargó y Kang abrió el Street View para ayudarle a encontrar su casa.

-¿Algo que recuerdes de tu casa? Algún árbol, una tienda cerca, la alcantarilla en la que tu hermano te hacía creer que estaba el pez come niños.- dijo con sarcasmo. Choi rió.

-Mmm...- intentó hacer memoria.- A ver... había un parque enorme... Tenía una laguna... Oh, la joyería de los Boo estaba en la esquina.

-¡Ah! ¡Ya se! Ahí en los barrios privilegiados vive Sowon. ¿Eres de un barrio de ricos?- preguntó con una sonrisa mientras seguía buscando la calle en el buscador.

-Si...

Kang empezó a buscar la calle y la encontró a los segundos. Le mostró la pantalla al mayor y el empezó a ver, hasta dar con su casa.

-Es aquí...

-Oye que casita...- miró la pantalla con ojos brillosos.

-Si... Mi maldita casa...- miró con horror el lugar que recordaba a la perfección.

-Espero que tengas suerte con tus padres. Por lo que se tu papá ya no trabaja en la empresa, se jubiló.- explicó brevemente.

-¿Hablaste con ellos?- le miró confundido. Kang negó.

-Salió en uno de los diarios y la tele. Tu padre siempre fue bastante conocido.- concluyó. Choi asintió disconforme.

Mientras Taehyun cerraba las pestañas de la computadora, Yeonjun miraba un par de fotos en la cómoda.

-¿Ese es Soobin?- preguntó con media sonrisa formada al ver una foto del joven con un bebé en brazos.

-Si.- sonrió grandemente.- Ese es Woongki, mi sobrinito. Tiene un año, es inquieto y risueño.

-No sabía que fue papá...- murmuró sensible.

-Y Soyeon está embarazada de nuevo. Se casaron apenas ella estaba embarazada de Woongki, eran grandes amigos de la escuela y ella le ayudó con terapia en... aquellos tiempos...- completó un poco dudoso.- Es increíble, es como un conejo reproductor.

Choi rió un tanto fuerte y miró una vez más la foto. Era increíble lo mucho que perdió en esos cuatro años.

-Tengo que irme. Fue un gusto hablar contigo.- le sonrió.

Unforgivable~ YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora