9

20 6 2
                                    

Luego de una sesión en la cama, Yeonjun estaba al lado del pelinegro sentado con una copa de vino en mano.

El estaba sin camisa, con un pantalón que apenas le cubría. Junto a el, ese chico estaba en bata.

Le tendió la copa con una sonrisa amable.

—¿Por qué sigues con un chico como el si me tienes a mi?— preguntó en casi un susurro, sin borrar aquella molesta sonrisa.

—Porque a el si lo amo y a ti no.— respondió seco.

El menor borró su sonrisa y le miró fijamente. Le quitó la copa de su mano, colocándola sobre la mesita de luz, y sostuvo su rostro para que lo viera fijamente.

—¿Solo quieres tener sexo conmigo y me botas como basura?— frunció el ceño. Choi solo lo miró fijamente sin decir palabra alguna. Cabe destacar que su rostro mostraba total relajación.

—Sabes en que quedamos nosotros. Además a el no le gusta tener nada de esto. Si quieres que te ayude a alejarte de tu prometido, mostrémonos como buenos amantes.— susurró en su oído.

El menor solo lo miró con odio. Se levantó de la cama para ir a la cocina a servir más vino.

Estando allí, abrió la alacena, encontrándose con cientos y cientos de envases de pastillas. En ese lugar especial, en la esquina, en el fondo a la derecha, estaban esas pastillas. Sacó una y la rompió como pudo. Mezcló la pastilla triturada en el vino y se lo llevó nuevamente.

—Toma tu vino y luego vete de mi casa.— le respondió seco.

Choi solo rió y tomó el contenido, frunciendo el ceño luego de tragarlo. A los pocos minutos, se intentó levantar de la cama para poder vestirse, pero solo se mareó y se cayó nuevamente.

—Choi Beomgyu no es para ti. El te engaña con sus amigos y quiere quitarte todo el poder que tienes...— susurró lentamente en su oído mientras que el mayor solo mecía su cabeza por el mareo.— Beomgyu es el enemigo.

Choi repitió varias veces esa última frase y quedó totalmente inconsciente, mientras que su acompañante sonreía con total satisfacción.

💔💔💔

Felix sintió su corazón acelerado al tener a Choi frente a el. ¿Qué tanto pudo haber escuchado?

—Yeonjun... yo...— murmuró entrecortado.— Pensé que no llegarías y...

Choi lo cortó cuando ingresó a la casa y se fue a su cuarto. Felix salió de su hogar con un semblante preocupado, dejando a Sim anonadado.

Allí en su cuarto, Yeonjun decidió llamar a Jake para hablar en privado. El joven australiano no atendía a su llamado, producto de ver como su primo se iba con cierto miedo y desconfianza. Choi salió del cuarto luego de vestirse cómodamente y fue a buscar a Sim, quien estaba parado en la puerta de la casa.

Yeonjun abrió la puerta, encontrándose a un asustado Jake.

—Yeonjun, me vas a dar un infarto.— sonrió tímidamente.

—¿Es cierto que yo te gusto?— preguntó directamente, recostándose sobre la puerta.

Jake se sonrojó de punta a punta. Abrió apenas su boca para refutar, pero lo único que consiguió fue balbucear cosas sin sentido. Choi soltó una pequeña risita.

Unforgivable~ YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora