꒰───LA CUNA ES OCUPADA·ٜ۬・
━━━━━ El llanto de una cría puede atraer el peligro.
Todas las criadas estaba alrededor de la cuna.La princesa dormía con calma sin notar que todas la observaban con desprecio.
───¿Quién fue el que cometió esté error?─── cuestinó una de ellas───Esta cuna no debería de siquiera haber sido sacada del sótano, ¿Quién dio la orden de hacerlo y poner a está niña aquí?
───Sir la dio─── contestó una de ellas con temor a ser reprendida por la más mayor───Él dijo que tomáramos la cuna del sótano y colocaramos en ella a la princesa.
───¡¿Qué es lo que dice allí?!─── señaló la madera de la cuna en donde en letras hermosas y doradas ponía "Tania"───¡Esta cuna es para la señorita Tania!, ¡No para cualquier otra niña!, ¡Saquenla de allí!
───Pero Sir-...─── calló ante esa mirada tan fría y autoritaria de la mujer.
───¿Acaso Sir Valentine es el encargado de esté palacio?─── indagó sonando con un tono irónico y sarcástico───Su deber esta al lado de su alteza real, no ordenando el qué hacer a la servidumbre. Ese es mi deber, ¿Les ha quedado claro a todas?
───Si, madame───
───Tomen a esa niña y saquenla de allí─── volvió a ordenar───Dejenla en la habitación del ala sur, ¿Han entendido?
Las muchachas compartieron miradas ante esa orden que rápidamente accedieron a cumplir ante esa espera meramente larga que le hicieron tener a su jefa.
La mujer anciana retomó su salida del lugar, sintiéndose enfadada ante la llegada de esa niña al palacio del duque.───El ala sur es demasiado fría─── comentó una de ellas───¿Dónde pondríamos a la princesa?, no hay otra cuna más que esta de aquí.
───¿Qué más podríamos el hacer?─── cargó a la bebe en sus brazos───Tendremos que improvisar una cama para ella. Pero antes es preferible limpiar el lugar, hace años que nadie se aproxima a esa habitación.
───Tal vez madame Mirtha tenga razón y fue un terrible error el tomar esta cuna y colocar en ella a esa niña─── oyeron comentar a otra de ellas───Después de todo, el amo Keith ordenó jamás tocarla ni moverla de donde se hallaba.
───¿Hizo algo cuando lo vio por primera vez?─── preguntó la castaña de iris esmeraldas───Ni siquiera le dio importancia, yo estuve presente. El amo no dejaba de ver a esta niña con esos ojos brillantes.
───Cuidado con lo que comentas, Olga─── advirtió───Recuerda que aún en este palacio el recuerdo de la señorita Tania sigue vigente y hace sangrar la herida del maestro.
───Y ni hablar de la señora─── suspiró con tristeza───Fue un golpe demasiado duro que afecto al señor pero, tal vez, la presencia de esta niña logre sanar esa herida.
Río con sarcasmo ───Solo hay que esperar y ver si llega a crecer───
───¿Y por qué no llegaría a crecer?─── indagó.
───Es la princesa heredera de Obelia─── contestó───Esa niña carga con un futuro difícil en la que se verá en enfrentamientos demasiado crueles y brutales por el poder del trono y la corona.
───Hasta esos momentos, la princesa crecerá a salvo en esté ducado─── aseguró───Estoy segura de que con esa linda carita conquistará al duque.
───Hump!─── emitió un ruido de garganta───Dudo que pueda el siquiera tocar ese corazón de piedra.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
La improvisación que hicieron las criadas fue demasiado simple.
Limpiaron el piso. Colocaron encima mantas que servirían como la cuna para la niña.
Su llanto ni siquiera era oído por las criadas.
Solo él podía sentirlo.
───Tss─── bramó con furia al sentir la vibración en su cuerpo. Estaba a centímetros del dormitorio. La niña lloraba con más fuerza.
Retrocedió.
Regresaría a su oficina. No había razón para siquiera ver su estado. Si esa niña moría sería lo mejor que le sucedería.
"¿Y si muere verdaderamente?"
Estaba ya lejos, ni siquiera el llanto podría ser oído pero él aún sentia ese vibramiento en su cuerpo.
"¿Y si enfermó o esta hambrienta?"
Sus pasos se habían detenido casi de golpe.
───¿En qué mierda estoy pensando?─── replicó───Ni siquiera es mi hija, no entiendo porque actuó así.
Sus pies deseaban regresar pero él se lo impedía.
───Solo trajo problemas a esté palacio─── renegó cruzando de brazos───Será un dolor de muelas criar a la hija de Claude.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐀𝐍𝐈𝐀 ────𝘄𝗵𝗼 𝗺𝗮𝗱𝗲 𝗺𝗲 𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝘀?✓
Fanfiction𝐓 | ❝ Si tu llegas a derramar lágrimas, yo derramaré sangre por ellas ❞ Athanasia es abandonada por Claude y esté ordena enviar a su hija lejos de él a un territorio completamente fuera de su poder dentro de su Imperio para que fuera criada hasta s...