epi. 02 | 𝖎𝖓𝖘𝖙𝖎𝖓𝖈𝖙 𝖊𝖓𝖉𝖚𝖗𝖊𝖘

4.9K 652 19
                                    

꒰───EL INSTINTO PERDURA·ٜ۬・ 










━━━━━ El llanto de una cría atrae al peligro º²

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━ El llanto de una cría atrae al peligro º²

───Los bebes suelen llorar porque se sienten solos─── era una de las pocas veces que verdaderamente se había sentido capaz de oír a su lirio después de haber renegado demasiado tiempo con el llanto molento de la cria.

Sí. Fue difícil para él llevar la situación con calma.

Nadie esta preparado para ser padre. La vida no te enseña a serlo, mucho menos esperes alcanzar la espectativa de ser el perfecto porque no lo lograras.

Keith no deseaba ni siquiera cargar a esa niña.

Le parecía demasiado frágil. ¿Y si la rompe? Es como una muñeca de porcelana que llora y babea. Si llega a resbalarse de sus torpes manos entraría en una enorme culpa por el resto de su vida.

───Ellos desean ser tomados entre brazos para poder oír el latir de un corazón humano─── aquella vez su lirio había sido demasiado clara, los bebes desean sentir el estar acompañados. ¿Era necesario?, ¿No es egoísta de su parte?───Sé que tienes miedo pero si lo intentas no querrás soltarla nunca más.

Tomó a la niña en sus brazos. La miró fijamente a la cara, lloraba cerrando los ojos y su llanto solo se intensificó más al sentir ese jalón brusco.

"Es difícil... Acomodarla."

Trato de varias formas pero se movía demasiado. Erró dos veces de voltearla, sus rápidos movimientos fueron lo que la salvaba de caer al piso.

Fue una mala idea el haberla tomado.

───Ya basta, ya basta─── se estaba exasperado───¿Quieres que te cargue, sí o no?─── le preguntó, como si ella fuera a responderle, pero al menos ese alto tono que usó la hizo callarse un poco.

¿La habrá asustado? Estaba empezando a temblar.

───Creo que... Será mejor que llame a alguna mujer─── Athanasia sujetó la cara del duque. Sus brillantes ojos imperiales estaban rojos por el llanto, empezó a tener hipo, sus quejidos eran tiernos, sobre todo esa expresión───¿Qué es lo que quieres?

Aproximó a la bebé más cerca de él, lo suficiente como para poder sentir el latir de su corazón. Eso hizo calmar a Athanasia. Eso la dejó en completa calma. La sostenía desde su trasero y pegó su cara al pecho suyo. El calor de su cuerpo también le reconfortó.

❝𝐓𝐀𝐍𝐈𝐀 ────𝘄𝗵𝗼 𝗺𝗮𝗱𝗲 𝗺𝗲 𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝘀?✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora