꒰───EL COMUNICADO DEL EMPERADOR·ٜ۬・
━━━━ Invasión al territorio.
──Señorita Tania, preste atención a la clase. ──regañó Mirtha por tercera vez luego de volver a percatarse de que la hija del Duque estaba totalmente sumergida en su dibujo.
La hija del ducado Hyperion devolvió la vista a la pizarra en donde había una larga lista escrita por Madam donde estaban los criterios de etiqueta básicos para toda joven dama de una familia aristocrática.
──Esto es muy importante, usted debe de tener presente cada una de estas reglas a partir de ahora. Tan solo está a un paso de su primer debut.
──Madam Mirtha esta exagerando demasiado. ──murmuró una de las sirvientas que presenciaba la clase a otra de su índole──. Lady Tania tiene apenas cinco años y ¿dice que está a un paso de su debut?
──Deja que sea feliz. ──comentó la otra sirvienta──. Nunca antes había visto a esa mujer amargada estar así.
Y era la verdad.
Desde que el Duque le ordenó ser la maestra de enseñanzas de la princesa, Mirtha se propuso el ser la mejor. Haría de la hija del emperador una verdadera dama de la alta sociedad que enorgullecería el apellido de la Dinastía Hyperion.
──No se encorve. ──fue directo a colocar un par de almohadas en la espalda de la niña──. Es malo para su espalda, usted está desarrollándose y podría esto ocasionarle problemas de espalda más adelante.
──¿Tal y como Madam las padece?
──Exacto. ──era casi imposible no reírse de tal pregunta──. ¡Señoritas! ──llamó la atención de las dos que antes se estaban riendo──, no tienen nada más que hacer aquí. Cuidaré yo misma de Lady Tania, ustedes pueden marcharse y realizar sus tareas pendientes.
──Sí, Madam. ──huyeron del lugar antes de que a la anciana se le ocurriera arrojar toda su cólera con ellas.
──Ahora ──se sentó delante de Tania y tomó un libro de su escritorio── iniciemos con la clase de historia. ¿Estudió los temas que le eh dejado la vez pasada?
──Sí. ──respondió la princesita.
──De acuerdo. ──hojeó un par de veces hasta hallar las preguntas que con anterioridad ya había formulado para la clase de hoy──. Esta pregunta pertenece al texto de la historia de la familia ──aclaró──, ¿cuándo fue el año exacto en el que el ducado Hyperion se alzó?
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐀𝐍𝐈𝐀 ────𝘄𝗵𝗼 𝗺𝗮𝗱𝗲 𝗺𝗲 𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗲𝘀𝘀?✓
Fanfiction𝐓 | ❝ Si tu llegas a derramar lágrimas, yo derramaré sangre por ellas ❞ Athanasia es abandonada por Claude y esté ordena enviar a su hija lejos de él a un territorio completamente fuera de su poder dentro de su Imperio para que fuera criada hasta s...