Mientras Azmuth seguía trabajando en su pantalla digital de holograma mire mi mano derecha, no porque hace un día atrás había sido un brazo de Tetramand, sino porque estaba seguro que lo había perdido en la batalla que casi me cuesta la vida. Dijeron que al fusionarme con el Omnitrix este había reconstruido mi brazo. Al tener mi ADN, simplemente recreo mi cuerpo exactamente como era.
—¿Cuánto tiempo más debo esperar, Azmuth?— había estado sentado en una silla con cables en mi espalda por 2 horas. Llegamos a Galvan Prime el día anterior, aunque Azmuth decidió posponer las calibraciones hasta hoy. Pensé que al fin estaría empatizando con mi condición, sin embargo me hizo dormir con un cable en mi cuello, diciendo que era para monitorear mis ondas internas mientras duermo. Algo incómodo pero tendría que acostumbrarme a estas cosas, así sería mi vida a partir de ahora.
—Aun no termino de ajustar los nuevos parámetros de recarga del Omnitrix, te pido que esperes en la silla unos minutos más—. Resignado me quede sentado esperando que Azmuth terminara su trabajo. Luego de un rato apagó la pantalla donde estaba trabajando y caminó hacia mí.
—Hasta ahora el Omnitrix se colocaba en modo recarga cuando terminaba un ciclo de tus transformaciones. He logrado ampliar el lapso que puedes mantener tu cuerpo al estimado de tiempo que funciona un humano antes de necesitar dormir, sin embargo el uso excesivo de transformaciones hará que se consuma más rápido. Tu energía puede ser restaurada si descansas como un humano normal, aunque es aún más eficiente si descansas dentro del núcleo del Omnitrix. Pero no voy a forzarte a eso, ya estás lidiando con suficientes cambios.
—Espera espera espera...¿Dentro del núcleo? ¿Quieres decir que mi cuerpo se desvanece?
—Por supuesto que no— suspire aliviado— Tu cuerpo simplemente regresa a la base de datos del Omnitrix en forma de ADN, lo que conlleva a que tomes su forma de núcleo.
—¡Es exactamente lo mismo! —dije mientras golpeaba suavemente mi cara con la palma de mi mano—Cuando desperté luego del accidente estaba en un enorme espacio vacío, eso era...
—Dentro del núcleo del Omnitrix. Ya que originalmente eras un ser vivo y no una muestra de ADN como tus demás aliens, tu conciencia entra en el Omnitrix mientras que tu cuerpo se convierte en el núcleo. Si agotas toda la energía se accederá al modo de recarga de manera forzosa y estarás dentro del Omnitrix por un buen rato hasta que hayas descansado lo suficiente.
—¿Debo preocuparme por la manera en que dices forzosa?— No me gustaba la idea de desaparecer, y tampoco me gustaría volver ahí.
—Intenta no llegar a ese extremo. Instalé un programa que te advertirá con anticipación cuando entres en la zona roja de energía. Te daré el código de activación de la forma núcleo, para ello se deben presionar los interruptores en tu cuello en un cierto patrón. Sería desastroso que alguien los apretara en medio de una pelea y quedaras indefenso.
—Si estoy en...forma de núcleo, ¿Puedo volver por mi cuenta?
—Por ahora no estoy seguro, solo has estado una vez en esa forma y esa vez fui yo quien te activo.
Activó...ya me lo temía pero esto cada vez suena menos humano. Azmuth presionó unos botones en mi silla y los cables se desconectaron de mi espalda, me levanté y me coloque la playera. Si iba a estar constantemente conectándome a cables me hubiera gustado tener ropa más adecuada. Imagine un traje de una pieza en mi mente negro y verde, con mangas largas hasta las manos y en ambas estaba el simbolo del Omnitrix. Antes de darme cuenta mi vestimenta había cambiado luego de un destello verde, como cuando me transformaba. Miré a Azmuth quien comenzó a explicarme inmediatamente.
—Tu le das inconscientemente ropa a tus otras transformaciones, ahora tu cuerpo puede considerarse una más de las transformaciones del Omnitrix . Ya que estas fusionado a él ahora deberías poder cambiar tu vestimenta a voluntad. —Unos pitidos en mi cabeza me desorientaron y mi visión se tornó verdosa
ESTÁS LEYENDO
Protocolo OBT - OmnitrixBen10 (Español)
Science FictionBen Tennyson, héroe legendario de la galaxia y ahora el arma más poderosa del universo. Ahora debe aprender acerca de este nuevo Omnitrix que es él mismo. *Historia basada en el Au Omnitrix Ben10 que hiffuu creó en instagram. Este fic tiene lugar ju...