Ben y Rook se encontraban patrullando la ciudad en el Proto-Camión, los ojos del chico brillaban intensamente de color verde. Estaba aburrido, estos días no había mucho que hacer así que decidió navegar en los datos del Omnitrix. Muy parecido a cuando era un niño e intentaba combinaciones para desbloquear cosas nuevas. La diferencia es que ahora tenía acceso libre a los comandos y ADN, pero eso no significaba que los conociera todos.
—¡Rook! El Omnitrix también tiene el ADN de los Kraaho ¿Puedes creerlo?
—No esperaba que Azmuth colocara ADN Krahoo en el Omnitrix. Dependiendo del lugar podría no ser muy favorable transformarse en uno.
–¿Qué quieres decir con eso?— Los ojos de Ben volvieron a la normalidad y miró a Rook.—Sería genial poder estirarse como goma, mis oponentes no podrán acercarse antes que los golpee.
—No me refiero a sus habilidades de combate ¿Recuerdas que su especie necesita estar a temperaturas muy altas para sobrevivir?
—¡Solo piensa en la cara que pondría Ester! No tendría precio.
—Y ya no estás escuchando.— Rook se estacionó para asegurarse de que su amigo le prestara atención— Ben esto es serio, tu cuerpo y el Omnitrix podrían verse afectados. Prométeme que no te transformaras en Kraaho para pelear— El revonnahgander se veía muy insistente así que el chico se cruzó de brazos fingiendo su derrota en la discusión.
—Bueno, esta bien, tu ganas. Que aguafiestas.
Luego de dar un par de vueltas por Bellwood llegaron al vecindario que frecuentaba Ester para jugar con los niños kineceleran, y ahí estaba ella. Ben pensó que esta sería la oportunidad perfecta para sorprenderla.
—Creo que iré a pasar el rato con Ester y los demás. No parece que vaya a haber problemas hoy, te veo más tarde en los cuarteles.
—No olvides lo que hablamos— Luego de despedirse de su amigo, el chico se bajó del vehículo y corrió hasta los demás mientras su compañero se marchaba del lugar. Desde que había vuelto a la Tierra, Rook lo vigilaba mucho más por petición de su abuelo, sin embargo a él tampoco le gustaba la idea de ver a Ben en problemas relacionados con el Omnitrix.
—¡Ester!— el héroe saludo a la chica Kraaho.
—Ben, que sorpresa verte por aquí ¿No hay asuntos de héroe que atender?
—Nah. Parece que hasta mis enemigos están tomando unas vacaciones de intentar destruirme.
—Bueno llegas a tiempo, nos faltaba un jugador para que todos juguemos "Balón sube"— Un juego del que Ben jamás escuchó pero sería la oportunidad perfecta para sorprender a Ester.
El juego consistía en atrapar el balón antes que el oponente, eran encuentros de uno contra uno y todo método, excepto la violencia, era válido para conseguirlo antes que el rival.
Dos a dos fueron pasando los demás hasta que llegó el turno de Ester y Ben.
—¿Qué forma alienígena piensas utilizar para perder?
—No creo que me hayas visto antes con lo que tengo pensado usar, y no pienso perder.
—De todas maneras no podrás alcanzarlo antes que yo— dijo confiada, pero aún así la chica lo miró con curiosidad.
Uno de los pequeños kineceleran venía con el balón y se colocó en medio de ambos. Después de una cuenta regresiva lanzó el balón lo más alto que pudo, quedando a varios metros sobre ellos.
Ester se concentró únicamente en el balón, estiró sus piernas para ganar altura y luego su brazo derecho. Cuando estuvo a punto de alcanzarlo otra mano se le adelantó. Recorrió el brazo con la mirada hasta llegar al culpable. Un Kraaho, de más o menos su edad, que jamás había visto se encontraba a poca distancia de ella, se había elevado de la misma forma.
ESTÁS LEYENDO
Protocolo OBT - OmnitrixBen10 (Español)
Science FictionBen Tennyson, héroe legendario de la galaxia y ahora el arma más poderosa del universo. Ahora debe aprender acerca de este nuevo Omnitrix que es él mismo. *Historia basada en el Au Omnitrix Ben10 que hiffuu creó en instagram. Este fic tiene lugar ju...