6. La fama se repite

853 110 20
                                    


—Los tranquilos días de Bellwood llegaron a su fin. Creímos que la amenaza conocida como Ben Tennyson se había dado cuenta del mal que le causaba a nuestro planeta y decidió marcharse por si mismo.— Antiguos videos alterados de Ben transformándose y destruyendo la ciudad aparecieron en pantalla.

—Luego de un año sin ser visto, este delincuente vuelve para perturbar la paz y hacer de las suyas. Ben Tennyson nos demuestra una vez más que no es humano al transformar parcialmente su cuerpo a voluntad.— Esta vez imágenes más recientes del chico lo mostraban transformando solo partes de su cuerpo lo que lo hacía ver como un extraño híbrido humano-alien.

No se ustedes amigos pero yo estoy más preocupado que nunca. Si ven a este alienígena con disfraz de adolescente no duden en llamar a la policía y correr lo más lejos que puedan. Soy Chris Harangue trayendo nada más que la verdad hacia ustedes. Buenas noches.

Ben pensó que su mala reputación en televisión había acabado con Will Harangue siendo despedido, no esperaba que tuviera un hermano menor que compartiera su odio por él. Gwen apagó la televisión antes que un molesto Ben la destruyera, sus ojos irradiaban una luz verde. La chica puso su mano en el hombro de su primo quien se giró para verla.

—Ben...tus...— Gwen señaló sus propios ojos haciéndole entender que algo no estaba bien.

—Lo siento. Me enoje un poco... bueno bastante y esto es lo que pasa ahora.— El chico tapó sus ojos con su mano hasta que el brillo cesó— Es como si mi cuerpo estuviera alerta de cada cosa que me lastime, es peor que mi mamá.— Ben río nerviosamente.

—No tienes que escuchar esa basura, Ben. Nosotros y muchos más sabemos que tú solo intentas ayudar, personas o aliens, a quien lo necesite. Pero la verdad no esperaba que a solo unas semanas de haber vuelto ya te hayan captado las cámaras, aunque solo hemos participado en casos menores.

—Qué puedo decir. Las cámaras adoran este rostro— La chica le arrojó un cojín del sillón a su primo.

—Veo que se están divirtiendo sin mi.— Kevin salió de la cocina con una bandeja llena de aperitivos. El trío de amigos se había juntado para pasar un fin de semana de películas en casa de Ben, aprovechando que sus padres habían salido de viaje.

—Creeme, las noticias no son nada divertidas.

Se acomodaron en el sofá y empezaron a ver su maratón de películas. Todo iba perfectamente pero al caer la noche, una de las películas se vió interrumpida. Muchas voces y luces provenientes del exterior llamaron la atención de los jóvenes. En ese momento la transmisión de la película se detuvo de golpe.

Interrumpimos la programación habitual para una noticia de último minuto.— El periodista se encontraba en un barrio que los chicos conocían bien.— Nos han informado que el adolescente conocido como Benjamin Tennyson ha regresado a Bellwood.

—¡¿Es enserio?! ¿Otra vez esto?— Ben se levantó del sillón y se dirigió a la puerta.

—Inhala y exhala Tennyson, inhala y exhala.— Gwen molesta le dió un codazo a su novio.— ¿Qué? No queremos que pierda el control y su reputación sea aún peor.

El sonido del motor de un helicóptero resonó en todo el lugar y una toma aérea de la casa del héroe apareció en pantalla, la casa estaba rodeada de periodistas y camionetas.

—Esta vez la señal es en vivo— Dijo la pelinaranja, recordando la primera vez que su primo fue abordado por la prensa en su casa y los tres estaban presentes.

Ben respiró hondo y abrió la puerta. Una imparable oleada de luces producidas por las cámaras cegaron al héroe. Los periodistas empezaron a bombardear al héroe con preguntas.

Protocolo OBT - OmnitrixBen10  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora