A partir de aquí los capitulos seran narrados desde un punto de vista omnisciente, como si estuvieramos viendo la serie. De esta manera podre explicar bien que sienten o piensan los personajes.
Sin nada más que decir, disfruten el capítulo ^^
-----------
Ben y Rook estaban sentados en su local favorito del Sr. Smoothy bebiendo unos batidos. Habían pasado un par de días desde que Ben regresó de Galvan Prime, pero con tantos reencuentros y preparaciones en el cuartel de los plomeros no habían tenido tiempo de salir libremente.
—Viejo, no sabes cuanto tiempo espere para volver a tomar una smoothie— Dijo el chico mientras bebía su refresco con entusiasmo.
—No solía venir muy a menudo si no estaba Kevin o la señorita Tennyson porque como dicen en la Tierra; La comida sabe mejor en compañía, o en este caso una bebida— Ben silvó.
— Veo que has estado estudiando más dichos de la Tierra mientras no estuve, que aplicado Rook.
En ese momento la Tierra se estremeció, un gran temblor sacudió las mesas haciendo que la smoothie de Ben acabara derramándose en su ropa. Un agujero se abrió en el suelo y una rata mutante del tamaño de un tractor con cuernos de toro y ojos rojos salió de él. El Dr. Animo estaba montando a la criatura mutante.
—¡Oh, vamos! no llevo ni una semana en la Tierra— Ben se levantó de su asiento molesto— ¿y ya intentarán matarme? Al menos déjenme disfrutar un batido en paz.
—¡Ben Tennyson! ¡Me dijeron que ya no posees tu tonto reloj alienigena y que en su lugar portas una ridícula muñequera de consuelo—Animo apuntó en la dirección del chico quien toco su muñequera con su mano mientras miraba molesto al villano— Ahora eres un simple humano indefenso. ¡Prepárate, hoy recibirás lo que mereces por entrometerte en mis planes a lo largo de estos años!
Rook equipó su proto herramienta listo para disparar. Ben ahora limpiaba los residuos de smoothie en su playera ignorando a Animo.
—¡Es grosero ignorar a alguien cuando te está hablando Tennyson!— el doctor embistió en su dirección destrozando mesas y sillas a su paso. Rook se alejó del lugar con velocidad para reposicionarse.
—Acabas de cometer un gran error Dr. Animo. Tengo el alien perfecto para una plaga de ratas.— Ben subió la mirada molesto y Animo pudo ver un destello verde en sus ojos.
El roedor mutante embistió al héroe pero fue repelido al instante. En lugar de un chico ahora había un Rath muy enojado.
—¡Déjame decirte algo Aloysius James Animo, autoproclamado doctor de los animales. Has hecho que Rath derramara su bebida, así que Rath te hará derramar lágrimas!—rugió furioso.
Rook empezó a disparar al dispositivo de control que Animo llevaba en sus manos para controlar su creación. Al darse cuenta, el doctor presionó unos botones y dos ratas más pequeñas que la primera aparecieron del agujero comenzando a perseguir al revonnahgander.
—Me encargaré de estas, tú quítale el dispositivo de control.
—¡Déjame decirte algo Rook Blonko compañero plomero que no veía hace tiempo por razones de las que no me gusta hablar, Rath está feliz de hacer equipo contigo de nuevo! — el tigre alienígena saltó a la espalda del roedor y quedó frente al Dr. Animo. Le quitó el dispositivo rompiéndolo en el proceso y agarró al doctor del cuello de su ropa para bajarlo de la rata— Rath te concederá unas últimas palabras antes de volver a una celda en el cuartel de los plomeros.
ESTÁS LEYENDO
Protocolo OBT - OmnitrixBen10 (Español)
Ciencia FicciónBen Tennyson, héroe legendario de la galaxia y ahora el arma más poderosa del universo. Ahora debe aprender acerca de este nuevo Omnitrix que es él mismo. *Historia basada en el Au Omnitrix Ben10 que hiffuu creó en instagram. Este fic tiene lugar ju...