9. No digas 23 (Parte 2/2)

1K 114 14
                                    

Nota del autor: No intenten buscar mucha lógica en el episodio. Digo las series siempre son cuestionables en cuanto a narración y guión. Yo escribo meramente para divertirme y mostrar lo que yo quiero mostrar, claro que siempre investigo algunas cosas para que los capítulos tengan sentido.

Sin nada más que decir disfruten el episodio.



*Previamente...

Ben chasqueo sus dedos y en un destello verde su ropa de civil se había transformado en el traje que usaba para las misiones.

—¿Puedes cambiar tu ropa al chasquear los dedos?

—No exactamente, pero también tengo acceso total a la base de datos del Omnitrix. Puedo transformarme en aliens que ninguno de los dos ha visto jamás.

Antes de poder seguir hablando los ojos de Ben brillaron de color verde.

—Esta es una de las cosas molestas de la fusión, ser una antena de comunicaciones.— Ben aclaró su garganta.—Buenas tardes se ha contactado con el más grande héroe del universo ¿Qué puedo hacer por usted?

—¡Está allá!—La divertida expresión de Ben se esfumó de su cara—¡Tennyson, Khyber está en Galvan Prime!*



En el laboratorio, Azmuth le explicaba la situación de Ben 23 su otra versión.

—Ayer descubrí que la señal que normalmente emite el Omnitrix había sido reemplazada con un señuelo y no pude ser capaz de localizar su ubicación. Ahora me entero que está en otra dimensión y con la secuencia de autodestrucción activada. Ese chico me dará un infarto algún día, no se como me convenció tu Ben Tennyson de dejarle el arma más poderosa a un niño.

Azmuth contuvo la risa, recordó todos los problemas que Ben le hizo pasar cuando era más joven, claro que hasta el día de hoy seguía dándole dolores de cabeza. El otro Azmuth no llevaba tanto tiempo cuidando de Ben así que entendía la poca comunicación que podría haber entre ellos.

—Tampoco me emociona el hecho de enterarme que este universo está nuevamente bajo peligro de ser destruido. Debes venir a buscar al chico y desactivar la autodestrucción, el Omnitrix de esta realidad se sincronizó con el tuyo por lo que tenemos dos potenciales bombas aquí.

—Intente transportarme a tu dimensión en el momento que me contactaste, pero hay algo interfiriendo en los viajes interdimensionales, incluso la señal por la que hablamos corre el riesgo de que se corte. Probablemente es la misma persona que reemplazó la señal del Omnitrix.

—Si no puedes venir tendrás que decirme cómo desactivarlo. La primera vez que esto ocurrió, simplemente desacople el núcleo del prototipo y lo desactive manualmente. Los comandos de voz tampoco están funcionando.

—Claro que no funcionará, ese era el modo de hacerlo con el prototipo. El Omnitrix que porta el Ben Tennyson de mi realidad es la versión II. Fue por eso que antes de conocer al Ben de tu dimensión intenté recuperar el reloj con tanta insistencia.

Esto sorprendió a Azmuth, el no le había entregado el nuevo Omnitrix a su Ben hasta hace un par de años. Si el chico hubiera estado portando la nueva versión desde los 10 años también hubiera intentado recuperarlo. Azmuth no se había dado cuenta porque era muy similar al diseño del prototipo, seguramente porque no había sido recalibrado aún.



Mientras los galvan seguían conversando sobre la desactivación de la secuencia de autodestrucción, los chicos en la ciudad tenían sus propios problemas.

Protocolo OBT - OmnitrixBen10  (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora