Negro. Era todo lo que podía ver, al menos eso creía ya que no sentía que mis ojos estuvieran abiertos. Que era lo que estaba haciendo antes de estar ahí. Intentar recordar solo me provocaba dolor de cabeza, sin embargo pequeños fragmentos cruzaban mi mente. Sangre, había sangre, ¿De quien? ¿Mía? Si, es verdad fuí herido mientras estaba peleando en el vacío y luego ¿Qué fue lo que pasó? No lograba recordar. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz que resonaba en la oscuridad.
—Mínimo de energía alcanzada. Iniciando protocolo 001LE—. ¿De dónde venía esa voz?, estaba seguro que la había escuchado antes.
Líneas de color rojo en patrones de circuitos que he visto en el Omnitrix desde que tenia 10 años, cubrieron todo. Finalmente fui capaz de ver a mi alrededor, un inmenso infinito negro ahora con líneas rojas. Pero no sentía mi cuerpo, o donde debería estar, solo se que estaba ahí flotando en algún lugar. Otra de las fallas del Omnitrix, deseaba pensar, en cualquier momento Azmuth aparecería para regañarme por poner en riesgo su creación. Algo me decía que era algo completamente distinto.
No sé cuánto tiempo estuve ahí, minutos, horas tal vez? La soledad me estaba empezando a molestar. Unas voces me sacaron de mis pensamientos. Escuchaba como me llamaban.
"Ben, por favor abre los ojos"
"Ben!"
"Vamos amigo, despierta."
"Tennyson!"
Una fuerte luz verde inundó el espacio.
—Carga completa. Reiniciando sistemas —la luz verde comenzó a apagarse dando paso a unas siluetas que comenzaban a verse frente a mí —Sistemas reiniciados, en línea y funcionando correctamente. Iniciando OBT.
—¡Ben! —pude ver a mi abuelo acercarse y me dió un abrazo, un poco aturdido y confundido le devolví el abrazo.
Gwen se encontraba al otro lado de la cama y me miraba como si estuviera viendo un fantasma, bolsas bajo sus ojos delataba lo poco que había dormido recientemente. Kevin a su lado no se veía mejor. Quien pensaría que Kevin Levin podría verse tan destrozado pero no debido a una pelea como en las que suele meterse. Aún así intentó hacer una sonrisa al verme mientras me saludaba con la mano. Rook a su lado se veía muy aliviado. También se notaba que había dormido poco, no esperaba que alguien que cuida tanto de su condición física se permitiera llegar a ese punto de cansancio.
—Gracias a Dios, Ben— la voz de mi abuelo me sacó de mis pensamientos— creímos que te habíamos perdido.
—¿Qué sucedió con la pelea? ¿Ganamos? o tendremos que preparar un contra— un pinchazo atrás de mi cuello me estremeció. Moví mi mano hasta el origen. Frío al contacto, con mis dedos pude sentir que alrededor se extendían líneas metálicas.
—Yo no tocaría eso si fuera tu, Ben Tenyson— Azmuth saltó sobre mi cama, podría jurar que se veía aún más viejo y preocupado, una expresión que no creí que era capaz de poner —¿Podrían dejarme a solas con el muchacho por unos minutos?
Mi abuelo suspiró asintiendo dirigiéndose a la puerta. Gwen me dio un rápido abrazo y lo siguió. Kevin quién había estado en silencio se acercó a mi.
—Es bueno tenerte de vuelta, Tenyson —dijo antes de salir por la puerta.
—Te veo al rato, Ben— Rook acercó un puño.
—Vamos por unos smoothies cuando me dejen salir de aquí, estoy sediento socio—. Sonreí y chocamos los puños.
—Ya tengo tu completa atención?— Azmuth se veía muy impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Protocolo OBT - OmnitrixBen10 (Español)
Fiksi IlmiahBen Tennyson, héroe legendario de la galaxia y ahora el arma más poderosa del universo. Ahora debe aprender acerca de este nuevo Omnitrix que es él mismo. *Historia basada en el Au Omnitrix Ben10 que hiffuu creó en instagram. Este fic tiene lugar ju...