¡Un capítulo mas largo de lo normal! Normalmente los capitulos tienen apróximadamente 2 mil palabras, este tiene casi 3 mil y aún tengo mucho para contar asi que dividiré esta historia en dos o tres partes.
Iba a postear mañana pero estare fuera todo el día asi que disfrútenlo :3
Una figura encapuchada corría entre los callejones evitando cámaras y transeúntes. Después de unas cuantas vueltas llego a la tienda del Sr. Smoothy que estaba buscando. Antes de entrar miró una vez más hacia atrás, si quería proteger la ciudad que tanto quería debía irse. Miró su muñeca donde estaba el Omnitrix, la luz cyan estaba siendo rodeada por una luz anaranjada.
—Espero que puedas ayudarme, Ben.— dijo el chico antes de entrar y desaparecer junto a la tienda.
—Definitivamente, estas son las mejores papas con chile que he probado. Sin contar la edición especial de navidad con extra salsa.— Ben y Kevin caminaban por el estacionamiento en dirección al auto.
—No está demás decirlo Tennyson, pero no quiero manchas de salsa en mi auto.—Le dijo a su amigo que estaba comiendo sin preocupaciones.
—Por favor, no haría nada para dañar tu auto.—balbuceó con la boca llena.
—¿Es un mal chiste verdad?
Una persona chocó contra Ben haciéndolo estrellar sus papas que encima de Kevin.
—Ups, no fue mi culpa.— intentó no reírse.
—Tu, pequeño travieso. A un lado Tennyson— Kevin movió a Ben para quedar frente al culpable que provocó el accidente. Al ser más bajo que él lo tomó de la capucha revelando a un muy similar Ben Tennyson pero de ojos azules y algo más joven.
—¿Ben? ¿Si eres tú? Me alegra haberte encontrado tan rápido— dijo el chico de ojos azules.
—¿Buscabas a Tennyson?—Kevin inspeccionó más de cerca al chico entrecerrando los ojos—¿Por qué tengo la sensación de que ya te conozco? No estoy seguro por que pero siento más ganas de golpearte.
—Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi.
—¿Quién es, algún familiar?—Kevin bajó al chico y Ben se acercó a ambos.
—Soy yo. Bueno, mi yo de la Dimensión 23, estas cosas siempre son tan confusas.—Dijo rascando su cabeza.
—Hola, soy Ben Tennyson, lamento lo de las papas.— Kevin lo fulminó con la mirada al recordar la situación.
—Ahora entiendo porqué me molesta tanto ver su rostro, es porque eres tú, Tennyson.
—Siento ser tan directo pero necesito tu ayuda.—Ben sintió que algo andaba mal, el chico que tenía frente a él solía ser muy engreído y arrogante, pero ahora su mirada era sincera y reflejaba una angustia que le revolvió el estómago.
—¿Que sería tan importante para buscar ayuda en otra dimensión?—Intentó disimular la preocupación, Ben 23 le mostró su muñeca izquierda. Al reconocer los patrones y el distintivo color supo de inmediato cuál era el problema.
—¡¿La secuencia de autodestrucción?! ¡Deberías acudir con tú Azmuth, no conmigo!
—Yo, no pude encontrarlo. La secuencia de autodestrucción se activó hace dos días luego de sobrecargarse por una onda causada por una explosión mientras peleaba.— el chico levantó su brazo izquierdo y miró su reloj— Al parecer cada vez que uso el Omnitrix la cuenta regresiva se acelera y a su vez libera ondas de energía. Tetrax me ayudó a salir de mi dimensión, dijo que Azmuth sabía que irían tras él ya que era el único capaz de detener la secuencia de autodestrucción del reloj y le pidió que me enviara contigo.
ESTÁS LEYENDO
Protocolo OBT - OmnitrixBen10 (Español)
Science FictionBen Tennyson, héroe legendario de la galaxia y ahora el arma más poderosa del universo. Ahora debe aprender acerca de este nuevo Omnitrix que es él mismo. *Historia basada en el Au Omnitrix Ben10 que hiffuu creó en instagram. Este fic tiene lugar ju...