El Jefe de Sky

812 138 18
                                    

Capitulo III





Gulf había despertado desde las 7 de la mañana, sabía que no tenía ningún compromiso pero casi no había podido dormir pues pensar en quel hombre le quitaba a cualquiera el sueño.

Gulf nunca había tenido un crush con alguien, es decir desde muy joven supo que no le atraían las chicas incluso se sentía cómodo con ellas alrededor y ellas con el. Supo que le gustaban los chicos una vez que salió de la adolescencia, pudo entender el por qué siempre le llamaban la atención sus compañeros de clases pero nunca hubo nada con nadie pues los hombres tendían a ser muy crueles con el, hasta que conoció a Sky, el también estaba en el internado y juntos superaron aquella etapa.


Gulf sonreía hacia el techo imaginando al chico nuevamente tocando su nuca. Apretó la almohada que tenía ahí haciéndose bolita en la cama como adolescente enamorado.

Pero todo termino cuando recordó la cita que tenía con el jefe de Sky, la verdad el solo pensarlo le daba escalofríos, por lo que le había contando a Sky le daba miedo que lo tratara mal, Gulf siempre fue muy sensible y tal vez si recibía un mal trato lloraría frente a aquel hombre. Tranquilizandose un poco tomo su celular sonriendo de oreja a oreja pues ayer antes de irse pidió el número de el pero por alguna razón nunca supo su nombre. Y este aunque enojado por qué Gulf no lo dejo llevarlo a su casa, se lo dio con gusto buscando un poco más de interacción entre ambos.

📱.- Tengo miedo.

Gulf?...estás bien, te paso algo
Iré a buscarte dime dónde estás.

Descuida estoy bien,
Es solo que tengo una entrevista
Hoy
Y me da miedo el jefe.🥺

Oye, me asustaste.
Mantente tranquilo, confía en ti
Y si ese desgraciado se atreve
A tocarte oh levantarte la voz.
No dudes en decirme.

Gracias
Eres un gran amigo
Puedo saber tu nombre? 😸 ✅✅

Gulf miro las dos palomitas en verde, había leído el mensaje y eso fue todo, el chico tal vez no quería hablar en ese momento así que lo dejo pasar pues no quería agobiarlo.

Hizo lo de siempre, reviso si la editorial donde trabajaba le tenía algún pendiente. Rara vez tardaba en terminarlos por eso adelantaba mucho su trabajo y tenía varios días libres. Era por eso que había accedido a la propuesta de Sky.

— Gulf! — Sky entro de imprevisto a su cuarto asustandolo. —

— Oh lo lamento, te asusté, mira vine por qué en 2 horas tenemos que ir a la oficina, mi jefe te quiere ver más temprano por qué tiene un compromiso por la tarde así que vamos a practicar. — Gulf no entendía a lo que se refería con practicar.

Sky llegó a su cama sentándose sacando su celular leyendo cada una de los tips para poder sobrellevar la entrevista.

— Número 1 : Jamás veas a Mi Jefe a los ojos busca un punto en el escritorio oh simplemente mantén tus ojos en su corbata, un grave error es que vean completamente hacia abajo, le muestra tu inferioridad y eso hará que quiera jugar más contigo.

— Número 2 : No te sientes! El nunca deja que te sientes frente a el, es más si tu por tu cuenta tomas asiento el te odiara desde ya , no se, está loco el hombre oh en realidad solamente quiere humillar.

— Número 3 : Siempre habrá alguien adentro con ustedes, a el cuando no conoce a las personas odia estar a solas con ellos, solo se permite estar a solas con su mejor amigo un alto chico de pelo corto piel morena, un cuerpo grande trae un tatuaje... En el brazo pero aveces cuando se agacha se puede ver uno en su espalda sobresaliente desde el cuello...y ... — Gulf dio una aplauso observando como Sky se dejaba ir al describir al amigo de jefe, la mirada de Gulf era divertida y Sky solo siguió —

Beautiful SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora